Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La invitada más guapa, el look de kendall para la boda de Justin y Hailey

La socialité dio una muestra de cómo llevar una combinación en tonalidades oscuras con un vestido de terciopelo que evoca a los años 90.
mar 01 octubre 2019 10:26 AM
Kendall Jenner
Kendall Jenner

La socialité Kendall Jenner no podía faltar a un evento tan especial como la boda de sus amigos Justin y Hailey , así que no es ninguna sorpresa que haya sido una de las invitadas al exclusivo encuentro.

Con un par de vestidos, Kendall dio muestra de lo relajado que fue el dress code de la boda de sus amigos, eso sí luciendo espectacular como es su costumbre.

Publicidad

Primero Kendall fue vista con un vestido de tubo pintado de blancos y amarillos y tenis, para después dar paso a un segundo modelo que capturó la atención por lo inusual de su combinación.

Ver esta publicación en Instagram

we don’t date he’s just my date 🖤

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Se trata de un vestido en dorado y negro que parece tener detalles de terciopelo y encaje. Este posee un fruncido de inspiración noventera en la parte superior del vestido, mientras que la falda cae ligeramente ajustada al cuerpo.

Kendall Jenner
Kendall Jenner

Además, la socialité utilizó un esmalte oscuro para hacer juego con su look de boda.

Aunque las imágenes del look completo no fueron compartidas por la modelo, en redes sociales subió un par de imágenes que dejaron ver el modelo elegido por Jenner.

Publicidad

La ceremonia se llevó a cabo en la Somerset Chapel, que es parte del exclusivo resort Montage Palmetto Bluff, que Bieber y Baldwin seleccionaron como venue para su boda, con la que ambos soñaban y en la que estuvieron acompañados por gente de su círculo más cercano.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad