Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sorprende Cardi B con homenaje a José José

La cantante publicó un videos en su perfil de Instagram en el que canta el coro de la canción ‘Si me dejas ahora’.
dom 29 septiembre 2019 03:22 PM
Cardi B
Cardi B rinde homenaje a José José.

La rapera Cardi B sorprendió a sus seguidores en redes sociales al rendirle un sentido e inesperado homenaje al legado del fallecido José José quien falleció ayer a los 71 años de edad, a causa del cáncer de páncreas que padecía desde hace dos años y medio.

La cantante, quien en los últimos años se ha convertido en una de las estrellas más populares en Estados Unidos, compartió un video en su perfil de Instagram en el que aparece cantando el coro del tema ‘Si me dejas ahora’.

Publicidad

En su publicación, Cardi B, quien ganó el Grammy al mejor álbum de rap en 2019 y se convirtió en la primera mujer en conseguir tal logro, demostró saberse la letra del ‘Principe de la canción’ en perfecto castellano, ya que su padre es de origen dominicano.

Esta no es la primera vez que la cantante neoyorkina rinde tributo a un artista contemporáneo, hace unas semanas hizo lo mismo tras anunciarse la muerte de Camilo Sesto . En ese momento, la intérprete compartió un video en el que cantaba los temas ‘Algo de Mí’ y ’Jamás’ del músico español.

Pero la partida José José dejó un hueco en el corazón de muchos mexicanos, por lo que varios decidieron rendirle un sentido homenaje, tal como lo hizo Danna Paola .

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de la serie Élite le dedicó unas palabras al cantante junto a un video, donde interpreta la famosa canción ‘La nave del olvido’.

“México y el mundo está de luto, no tengo muchas palabras... me duele tu partida, pero se que volará tu alma aún más alto de donde nos llevaste con tu voz... gracias por dejarnos sentir, por enseñarnos lo que es el amor, la música, y por haberme permitido ser parte de un pedacito de tu gran historia... hasta siempre “Mi Pepe” #JoseJose #ElPrincipeDeLaCancion”, escribió la actriz.

La publicación viene acompañada de una fotografía de su actuación en la serie José José, El Príncipe de la canción que produjo la cadena de televisión Telemundo.

Danna Paola le dio vida a Lucero, el primer amor del intérprete en la serie biográfica protagonizada por Alejandro de la Madrid. La bioserie del cantante mexicano narra su ascenso a la fama, sus conflictos románticos y su lucha contra las adicciones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad