Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos y celebridades lamentan la partida de 'El Príncipe de la Canción'

El actor perdió la vida este 28 de septiembre, confirmó su hija Sara Sosa.
sáb 28 septiembre 2019 02:46 PM
José José
José José

Luego de confirmarse la muerte del cantante José José este 28 de septiembre, diversas celebridades y famosos han reaccionado ante el deceso de uno de los cantantes más prolíficos de México. La noticia la recibió de propia voz de la hija del cantante, Sarita Sosa su exrepresentante Laura Núñez.

La información fue ratificada por la periodista Mara Patricia Castañeda en el canal de noticias FOROtv. José José informó a sus seguidores que padecía un tumor cancerígeno en el páncreas el 24 de marzo de 2017.

Publicidad

Hace apenas unos días su hija mayor Marysol Sosa informó que había interpuesto una demanda contra su hermana, Sara Sosa por no tener noticias de su papá.

Famosos como Emmanuel, Sergio Mayer, Alejandro Sanz, Carlos Rivera, las periodista Pati Chapoy fueron de los primeros en reaccionar ante el deceso del intérprete.

La periodista Pati Chapoy compartió su condolencia a través de su cuenta de Twitter:

"Se nos ha ido la voz más prodigiosa de nuestro país. Amado y admirado por todos los que tuvimos la fortuna de conocerle. Tanto que aprenderle", lamentó Carlos Rivera.

Sergio Mayer se sumó a las condolencias vía redes sociales

El talento de José José trascendió fronteras y el cantante Alejandro Sanz no dudo en compartir unas palabras de despedida para el cantante mexicano.

El cantante mexicano Emmanuel compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto al Príncipe de la canción.

La actriz Verónica Castro compartió también en sus redes una imagen de una de las películas del cantante, en ella comentó que hace apenas unos días había visto dicha cinta y la conmovió a tal grado que capturó la imagen y oró por el hoy fallecido intérprete.

El cantante Julio Iglesias también lamentó la muerte del intérpete de "40 y 20".

Incluso el expresidente Felipe Calderón lamentó la muerte del cantante en su cuenta de Twitter.

Su hijo, el actor y compositor José Joel, sólo compartió una imagen con un moño negro en Twitter, en señal de luto, pero no agregó ninguna descripción.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad