Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viuda de José José da detalles del velorio del cantante

Sara Salazar afirmó que, como pareja del intérprete, ella será la encargada de tomar la última decisión respecto a los servicios fúnebres.
dom 29 septiembre 2019 11:00 AM
The 12th Annual Latin GRAMMY Awards - Backstage And Audience
José José y Sara Sosa

Luego de darse a conocer que José José murió este sábado en un hospital de Florida, en Estados Unidos, ciudad donde se encontraba desde hace más de un año con su hija menor y su esposa, Sara Salazar, la viuda ofreció sus primeras declaraciones al portal Primera hora.

De acuerdo con Univisión, Salazar afirmó que, como pareja del intérprete, ella será la encargada de tomar la última decisión respecto al velorio.

Publicidad

"Se ha muerto el amor de mi vida. Yo soy la esposa y voy a tomar la última decisión con respecto a su velatorio", dijo la cubana, quien estuvo casada con el intérprete de ‘El triste’ durante 24 años.

Declaró que, en su batalla contra el cáncer de páncreas, por el que fue hospitalizado en México en 2017, José José dejó de comer y se le tuvo que colocar una sonda.

José José
La particular historia detrás de los temas más famosos de José José.

“En los últimos días estaba débil y había dejado de comer, por lo que tuvo que ser ingresado en el hospital. Se le había colocado una sonda para alimentarlo”, explicó.

Hace unos días los hijos mayores de José José, Marysol y José Joel, dieron a conocer que iniciaron una demanda en contra de su hermana Sarita, a quien acusaron de mantener alejado a su papá.

Ante la inesperada partida de México de su padre, hace más de un año, Marysol Sosa comentó que si bien su papá se fue por su voluntad, desconocía qué le había dicho su hermana Sarita para convencerlo.

Publicidad

Durante una rueda de prensa las cámaras del programa de espectáculos Ventaneando lograron captar el momento en el que la hija de Marysol Sosa habló sobre el distanciamiento que sufrió con su papá en sus últimos meses de vida.

José José
A lo largo de su amplia trayectoria, el cantante logró reconocimiento mundial por la potencia de su voz.

“Sí, no hemos estado nosotros de brazos cruzados como comprenderán”, aseguró Marysol en una entrevista para el programa de espectáculos. La nostalgia y la preocupación crecen cada día más al no saber cómo está mi papá, habiéndose ido como se fue, en un estado frágil”.

Marysol reveló que todos sus intentos por mantenerse en contacto con su papá fueron nulos, pues nunca pudo comprobar si José José era quien recibía sus mensajes o era otra persona a cargo de su teléfono.

"De ningún modo han podido hablar con José José, ya que incluso le han enviado mensajes, pero no existe ninguna clase de respuesta. Desde hace unos nueve meses mandas el mensaje y luego el teléfono te marca que no fue entregado, después pasan semanas y ya, pero no sé quién abre los mensajes”, declaró preocupada.

Desde que se informó la muerte del cantante, empezaron a surgir varios rumores alrededor de los planes que la familia tiene para despedir al cantante, sin embargo, hasta el momento no existe un comunicado oficial.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad