Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

'Te extrañaremos': Así se despide José Joel de su papá, con el corazón roto

El hijo de José José posteó en Instagram un sentido mensaje en el que agradece el apoyo de la gente y la prensa.
sábado 28 septiembre 2019
José José
El intérprete murió hoy a los 71 años y la respuesta solidaria de la gente no se ha hecho esperar.

Hoy José José murió y su hijo, José Joel, decidió despedir a su padre a través de su cuenta oficial en Instagram con la imagen de un moño negro, que tenía la leyenda “Te extrañaremos”; en el mismo espacio, el también cantante quiso mandar su gratitud por el apoyo a todos los mexicanos, así como pedir comprensión y respeto para su proceso de duelo.

Fue también a través de esta red social, además en Twitter, donde José Joel confirmó la triste noticia de la muerte del Príncipe de la Canción, hoy por la mañana en el Baptist Hospital de Miami, al sur de la Florida. Se sabe que Pepito, como lo llamaba cariñosamente su papá, y su hermana Marysol Sosa viajarán a Estados Unidos para encontrarse con Sarita y su mamá.

Publicidad
Con el corazón roto y un dolor indescriptible, les confirmo el paso de don José José al llamado de nuestro señor Jesucristo. Les agradecemos cada muestra de cariño. Nuestra familia los ama y pronto nos comunicaremos con ustedes. Estamos tratando de asimilar la situación teniendo en nuestro corazón la promesa divina de un día volverlo a ver y abrazarlo de nuevo para nunca separarnos

Antes de finalizar el mensaje de nueva cuenta expresó su gratitud, a muestras de cariño como la que tuvo Lucía Méndez que expresó por la partida de El Príncipe de la Canción: “Realmente estamos todos muy tristes por la muerte de José José, es una gran pérdida, es una tristeza que no lo pude ver. Que Dios lo tenga en su santa gloria.

“Fue el cantante más maravilloso que ha dado México. Fue una persona que tuvo que ver mucho en mi vida y que la marcó, hice un dueto con él, algo maravilloso, él cantaba mis canciones y yo las de él, tuvimos una amistad increíble, nos veíamos en Miami y contaba chistes con mi hermano Abraham, era competencia a ver quién contaba más”, recordó Lucía.

Publicidad

La intérprete también reveló que José José era “una persona triste, con una autoestima baja, no entendía por qué, estaba en su mejor momento, tomaba a veces y cuando de pronto lo veía alegre le preguntaba, pero nunca logré que me dijera qué pasaba. Fue triste que su hija Sarita no nos dejó verlo en esta última etapa. Descansa en paz mi amado y querido”.

Otra de las artistas que también quisieron sumarse a las muestras de solidaridad con la familia del cantante de La nave del olvido fue su colega de profesión Manoella Torres, quien comentó que está muy triste “por la partida de El Príncipe de la Canción, para el mundo de la música y el espectáculo es una pérdida enorme, pero nos deja un gran legado musical.

“Tengo grandes recuerdos a su lado compartiendo el escenario y admiré siempre su sencillez y calidez humana, lo vamos a extrañar muchísimo, pero su voz, no la olvidaremos nunca, viva por siempre mi queridísimo José José”, agregó la cantante, quien compartió su talento con él en mashup de Amar y querer y Si me dejas ahora.

Fallece José José, 'El príncipe de la canción'

Publicidad
Publicidad
Publicidad