Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viuda de José José revela cómo fueron los últimos días del cantante

Sara Salazar detalló cómo fueron los últimos días del artista en el hospital. 'El príncipe de la canción' padecía cáncer de páncreas.
dom 29 septiembre 2019 10:41 AM
José José
El intérprete murió hoy a los 71 años y la respuesta solidaria de la gente no se ha hecho esperar.

Sara Salazar, quien fuera esposa de José José durante los últimos 24 años, dio sus primeras declaraciones tras la muerte del cantante, quien perdió la vida este sábado 28 de septiembre en un hospital de Homestead, Florida.

En entrevista con el portal Primera hora, la viuda de 'El príncipe de la canción' dijo: " Se ha muerto el amor de mi vida".

Publicidad

Además, Sara detalló que en los últimos días, el cantante había estado muy débil: "Él estuvo batallando contra el cáncer de páncreas" .

José José
Las canciones que interpretó a lo largo de su exitosa trayectoria, serán recordadas en la Alameda Central.

"En los últimos días estaba débil y había dejado de comer, por lo que tuvo que ser ingresado en el hospital. Se le había colocado una sonda para alimentarlo", explicó la viuda al medio de comunicación.

Aunque hasta el momento no se ha emitido algún comunicado oficial de por parte de la familia, su esposa reveló que ella será quien decida las condiciones del velorio.

Publicidad

En 1993 Sara Salazar, de origen cubano, y José José se conocieron gracias a Willy Vicedo, mánager del cantante. En 1995 nació Sarita, la hija menor de 'El príncipe de la canción' y un año después contrajeron nupcias.

José José
José José

La madrugada de hoy, sus hijos Marysol y José Joel fueron captados en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México donde abordaron un avión para trasladarse a Miami, sin embargo, pese a los cuestionamientos de los reporteros, prefirieron guardar silencio.

El primogénito del cantante expresó su luto con una imagen de un moño negro adornado con la frase: "Te extrañaremos...", misma que compartió en sus redes sociales.

"Con el corazón roto y un dolor indescriptible les confirmo el paso de Don José José al llamado de nuestro señor Jesucristo . Les agradecemos cada muestra de cariño . Nuestra familia los ama y pronto nos comunicaremos con ustedes . Estamos tratando de asimilar la situación teniendo en nuestro corazón la promesa divina de un día volverlo a ver y abrazarlo de nuevo para nunca separarnos. Gracias de nuevo", escribió el también cantante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad