Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Camilo Sesto, en medio de fuerte disputa por las cenizas de su papá

El administador del cantante estaría entorpeciendo los procesos para que las cenizas del intérprete no permanezcan con Camilo Blanes.
vie 20 septiembre 2019 12:52 PM
Funeral de Camilo Sesto
Funeral de Camilo Sesto.

A raíz de la última polémica relacionada al único hijo de Camilo Sesto, ahora existe una nueva controversia en el panorama, pues Camilo Blanes estaría desesperado por recuperar las cenizas de su padre.

Recientemente se dio a conocer una entrevista realizada hace algún tiempo a la madre de Camilo Blanes, Lourdes Ornellas en la que reveló los fuertes problemas emocionales y de adicciones que padece su hijo a raíz de la mala relación con su padre.

Publicidad

Este viernes el periódico Milenio publica una entrevista con la conductora Chío Maldonado en la que aseguran que el administrador del cantante impide que el hijo de Sesto pueda tener las cenizas de su padre.

Camilo Sesto y Camilo
Camilo Sesto y Camilo Blanes

En dicha entrevista se revela que las cenizas del cantante le podrían ser retiradas a la familia en caso de no contar con un papel certificado:
"Pero el papel tiene que estar certificado y si no lo presentan van a retirar las cenizas su familia; entonces, a lo mejor ya veremos otra situación, porque el administrador tiene hasta esta fecha para presentar el papel, si no lo lleva, su hijo y la mamá de su hijo se van a llevar las cenizas acompañadas por abogados".

Publicidad

El intérprete murió a los 72 años, debido a un paro cardiorrespiratorio derivado de los problemas renales que sufría y por los cuales ya había sido hospitalizado.

Su hijo, Camilo Blanes Jr., viajó a España para dar un último adiós a su padre y acudir al homenaje que recibió en de las puertas de la Sociedad de Autores y Editores (SGAE) de Madrid.

Esta semana se dio a conocer en España que la música del cantante ibérico se ha vuelto a poner de moda lo que se refleja en reproducciones en plataformas digitales, ventas físicas y se traduce en mayores ganancias de regalías.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad