Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Live Aqua Resorts & Residence Club concreta alianza con Club 51

Con una 'masterclass' de belleza, la marca lifestyle de lujo festejó que ya puedes disfrutar de un día de máxima relajación en su nuevo spa ubicado en Torre Mayor.
vie 05 noviembre 2021 04:44 PM
Live Aqua Resorts & Residence Club
Live Aqua Resorts & Residence Club y Club 51 ofrecen una experiencia sin igual.

Si buscas consentirte y olvidarte del estrés de la vida diaria, debes tener en el radar a Feel Spa by Live Aqua. ¿Su objetivo? Que vivas la inmejorable experiencia wellness que ofrecen los hoteles Live Aqua ahora en este espacio ubicado en el más exclusivo piso de Torre Mayor.

Esta alianza entre la cadena de hoteles de lujo Live Aqua Resorts & Residence Club y el Club 51 ofrecerá a socios y visitantes una experiencia que despertará todos sus sentidos.

Publicidad

Con el fin de invitar a los socios a mantener un estilo de vida saludable y recuperar el balance entre cuerpo, mente y espíritu, Feel Spa by Live Aqua, internacionalmente reconocido por sus innovadores tratamientos, ofrecerá una experiencia de cuidado integral.

Todo bajo la atmósfera cautivante de la exclusiva colección de aromas signature de menta, romero y eucalipto. Este luxury space se complementa con el uso de productos de la más alta calidad, como son los de Natura Bissé, otro auténtico experto en el cuidado de la piel.

MASTERCLASS NATURA BISSÈ
Enrique Calderón, Vicepresidente de Operación Hotelera de Grupo Posadas, Roberto Díaz, CEO de Club 51.

Para festejar esta apertura, Live Aqua Resorts & Residence Club ofreció una masterclass a 15 invitadas que pudieron tener un me time perfecto mientras aprendían el paso a paso para lograr una piel sana.

Grecia Oseguera, Aileen Brockmann, Paola Ibargüengoitia, Johanna Serna, Tere Mustri y Cynthia Grajales fueron algunas de las invitadas, quienes, al terminar esta clase sobre el cuidado de la piel, disfrutaron de un cóctel y una visita a las instalaciones del spa y ¡quedaron encantadas!

Publicidad

Masajes y tratamientos de belleza son sólo algunos de los servicios que ofrecen en todos los spas de los hoteles Live Aqua. No importa si te encuentras en Ciudad de México, Cancún, San Miguel de Allende, Monterrey o Punta Cana, ten la certeza de que esta experiencia será igual de exclusiva y relajante en cualquiera de sus instalaciones.

¡Prepárate para salir de aquí en un estado cien por ciento zen y conectado por completo con tus sentidos! Además, al vivir este programa especial de atención personalizada, recibirás detalles y artículos únicos.

MASTERCLASS NATURA BISSÈ
Para festejar esta apertura, Live Aqua Resorts & Residence Club ofreció una masterclass a 15 invitadas.

Y, si eres socio de Club 51, contarás también con una gama de beneficios especiales, podrás hospedarte en los hoteles Live Aqua, así como en otras marcas hermanas como Grand Fiesta Americana y Fiesta Americana.

Ahora que si eres socio de los niveles más altos de los programas especiales de lealtad de la cadena, serás invitado distinguido en las instalaciones de este exclusivo club. ¡Qué esperas! Tienes que vivirlo.

Publicidad

Tags

Spa
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad