Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un nuevo hotel all inclusive y solo para adultos llegará a Playa del Carmen

¿Te urge una escapada a la Riviera Maya? Te recomendamos que vayas ahorrando porque el Hilton sumará un nuevo hotel a su cartera en Playa del Carmen. Te contamos todos los detalles.
mié 24 marzo 2021 09:33 AM
playa-del-carmen3.jpg
Tapestry Collection

Hay cierto tipo de vacaciones en el que nuestro objetivo principal es tirarte como lagartija para sólo disfrutar y sentirte como rey. Es en esos viajes en donde vale la pena ahorrar y destinar tu presupuesto en el mejor hotel. Estilo, decoración, servicio, comida, esos, son algunos elementos que tomamos en cuenta a la hora de elegir en dónde nos hospedaremos y los cuales hacen que un lugar sea excelente. Encontrarlos no es fácil pero no te preocupes porque en ese tema somos expertos y hay uno que tienes que tener en el radar en el caso de que desde hace tiempo sueñes con escapar a la Riviera Maya .

Publicidad

Viajero que se respeta y ama los hoteles de lujo (y en especial los all inclusive) podrá ir agendando su próxima visita a la última novedad de los hoteles Hilton en México. ¿Su nombre? The Yucatan Resort Playa del Carmen, Trapestry Collection. Además de ser todo incluido, este hotel será sólo para adultos y es que aunque, amemos a nuestros hijos, sabemos que a veces es justo y necesario darnos una escapada con nuestra media naranja o incluso a pasar un tiempo de calidad con nosotros mismos.

playa-del-carmen.jpg
Tapestry Collection

The Yucatan Resort Playa del Carmen contará con 60 habitaciones distribuidas en un edificio de cuatro pisos, un restaurante, bar de sushi, alberca, bar en la azotea, spa y gimnasio. ¿Dónde estará? Lo que antes era el Live Aqua Playa del Carmen, ahora se ha transformado para dar vida a este nuevo concepto, el primer hotel de Trapestry Collection que será parte de Hilton Honors. El complejo boutique estará ubicado a pocos minutos de la playa en la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen, conocida por su encanto.

Esperamos poder compartir a los viajeros el estilo único y y vibrante por lo conocidos que son los hoteles de Trapestry Collection combinándolo con el telón tropical a fondo que da Playa del Carmen.
Jenna Hackett directora global de Trapestry Collection.

Publicidad

Ahora, lo más importante: ¿cuándo podremos conocer este nuevo hotel? Esta joya abrirá sus puertas en Mayo 2021 (o sea, falta MUY poco) y por eso lo decíamos desde el principio, el momento para empezar a ahorrar y planear tu viaje es AHORA, más adelante te estaremos compartiendo más detalles sobre la próxima apertura que, estamos seguros, te enamorará.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad