Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los hombres y la pérdida de pelo. Mitos, realidades y soluciones

No te resignes a quedarte calvo, comprarte una prótesis capilar o hacerte injertos. Hay tratamientos preventivos y de solución que debes contemplar antes de darte por vencido.
jue 28 octubre 2021 09:19 AM
Keravive, de HydraFacial
Keravive, de HydraFacial

Dice la escritora y experta en desarrollo humano, Rayo Guzmán, autora del libro Tú princesa, y yo sapo, que no todos los hombres reaccionan igual ante la calvicie. “Sin embargo, para muchos tiene consecuencias psicológicas y un alto impacto en su autoestima, además de que casi ninguno se salva de las bromas y los clásicos apodos de sus amigos al respecto”, nos cuenta Rayo.

La escritora, cuyo libro en cuestión le da voz a los hombres en todas esas historias de amor en las que casi siempre escuchamos solo a las mujeres, agrega que pasar por la negación inicial y la resistencia a aceptación, desarrollan obsesiones sobre el tema que resultan en angustia, depresión, inseguridad, estrés y malhumor.

Todos esos problemas, incluyendo la caída del cabello tienen solución, y para eso hablamos con los expertos de Keravive, un tratamiento para limpiar, nutrir e hidratar el cuero cabelludo, y así conseguir un pelo más sano, grueso y con más volumen.

Publicidad

Keravive utiliza los equipos HydraFacial para suministrar una solución patentada y diseñada para optimizar la salud del cuero cabelludo en tres pasos; limpieza y exfoliación, hidratación y nutrición y refuerzo en casa.

Esta opción es más que recomendada, pero antes debemos conocer algunos datos interesantes sobre este problema estético que afecta a millones de hombres y mujeres de todo el mundo.

- Las cifras de hombres que tienen este problema es del 50%. El caso de las mujeres es del 20, sobre todo después de los 50 años.

- México es el octavo país en el mundo en presentar problemas relacionados con la pérdida de pelo. Se habla de 13.5 millones de personas.

- Creemos que un shampoo es suficiente pero no es así. Una piel seca, células cutáneas muertas, fallas en la circulación y folículos pilosos obstruidos pueden derivar en adelgazamiento y la inhibición del crecimiento de pelo sano.

- El cuero cabelludo seco y escamoso trae como consecuencia la molesta caspa, por lo que una exfoliación y nutrición profesional es básica.

HydraFacial Keravive es también es para mujeres
HydraFacial Keravive es también es para mujeres

Publicidad

- No basta con tener una superficie limpia, también es importante estimular la circulación del cuero cabelludo.

- Sí, el factor genético es importante, pero si se inician a tiempo tratamientos de restauración y estimulación de queratina, los resultados pueden ser asombrosos.

Tratamiento HydraFacial Keravive
Tratamiento HydraFacial Keravive

- Es importante señalar que Keravive es un tratamiento para limpiar, exfoliar y nutrir, no para el crecimiento de pelo, es decir, es para cuidar y mejorar la cabellera que ya tienes.

- El tratamiento se hace en cabinas especializadas, no duele y dura 30 minutos por sesión. No es compatible con quienes hayan recibido injertos seis meses o menos, antes de la sesión.

- Se recomienda que los interesados se sometan al tratamiento en cabina, por lo menos una vez al mes, durante tres meses consecutivos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad