Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anya Taylor-Joy, la nueva embajadora de Dior para moda y belleza

La actriz portará looks de impacto creados por la directora creativa, Maria Grazia Chiuri, y el director creativo de maquillaje, Peter Philips. No hay duda, no existe mejor musa que Anya Taylor-Joy.
mar 26 octubre 2021 11:03 AM
DIOR_AnyaTaylorJoy©_Sami Darsin.jpg
Anya Taylor-Joy

La serie de Netflix, Gambito de Dama, se convirtió en un must, y por supuesto nos quedamos encantados con la actriz principal, Anya Taylor-Joy, quien no por nada se llevó el Premio Globo de Oro a la Mejor Actriz de Miniserie o Telefilme.

Al parecer no fuimos los únicos que tuvieron una fascinación por Anya, pues la maison Dior, acaba de anunciar que es la nueva embajadora a nivel global de fashion y beauty.

Publicidad

La joven actriz ha conquistado el corazón de los televidentes a través de sus impecables interpretaciones. Primero, la vimos en The Witch, una película escrita y dirigida por Robert Eggers. Después, su papel como Beth Hardmon en la serie de Netflix “The Queen 's Gambit”, fue la encargada de lanzarla al estrellato y por supuesto, un merecido Globo de Oro, un galardón en los Critic’s Choice Awards, un SAG Award y una nominación en los Emmy.

A raíz de estos galardones se escribieron numerosos artículos sobre su increíble talento como actriz y de su estilo único y elegante en las alfombras rojas. Definitivamente una de las razones por las que, tanto las marcas de lujo, como los diseñadores, pusieron los ojos en ella.

Publicidad

El nombramiento de Anya no nos tomó del todo por sorpresa, ya que hemos visto el amor que tiene la actriz por la firma Dior. Lució diferentes conjuntos de la marca en sus apariciones en las red carpets y además, la actriz estuvo en el front row de la colección Crucero 2022.

Será una de las responsables de lucir los diseños de la directora creativa , Maria Grazia Chiuri. Aparte de poder portar la moda de alta costura de la maison, también será uno de los rostros elegidos para que el director creativo de maquillaje, Peter Philips, la utilice como lienzo para sus composiciones de color y maquillaje.

Otras celebridades que también están dentro de la familia Dior son la joven tenista Emma Radcanu, quien se unió hace apenas unas semanas, el monarca Pierre Casiraghi, así como las ya conocidas Jisoo de Blackpink, Natalie Portman y Charlize Theron.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad