Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 'brunch' dominical 'it's back' y te decimos el mejor lugar para disfrutarlo

Desayunar tarde es toda una tradición de fin de semana y, aunque casi la habíamos perdido, estamos más que listos para dejarnos consentir por este tipo de servicio en Live Aqua Ciudad de México.
sáb 17 octubre 2020 03:55 PM
foto 3.jpg
Esto y más puedes encontrar en el 'brunch' del Live Aqua Ciudad de México.

Mimosas, mariscos, carnes rojas y postres… la lista de opciones en un buen brunch es amplia y variada, pero seamos sinceros, nos lo merecemos después de una larga semana de trabajo y meses de confinamiento.

El concepto de buffet, como ya sabemos, tendrá que esperar, por lo que la opción "a la carta" es ya la nueva normalidad a la hora de pedir los alimentos. No suena mal; hacer zoom en nuestro celular y una vez que escaneamos el código QR se hace más personal —y segura— la experiencia de elegir el primer platillo.

Publicidad

Las ensaladas son la apuesta para los que prefieren seguir cuidándose, incluso los fines de semana, pero en el brunch de los domingos de Live Aqua Urban Resort Ciudad de México hay de todo, como sopas y pastas, mariscos (frescos y calientes) y carnes rojas.

(Obligatorio)
La oferta es muy variada, tanto por si quieres cuidarte o cometer un leve 'pecado'.

El caldo de camarón es digno de cualquier puerto pesquero del Pacífico, al igual que las ostras frescas, el pulpo y la cola de langosta, todo preparado en por lo menos en dos versiones, como al mojo de ajo, mantequilla o al limón.

No podría llamarse brunch si no contara con los platillos mexicanos. En este sentido los más destacados son las tradicionales quesadillas, flautas y tostadas, que sin problema pueden combinarse con paellas tipo rossejat, vegetariana o de pollo con setas.

Publicidad

Las carnes son variadas. Van desde el pollo al horno con vegetales, hasta arrachera, chuletas de cerdo y rib eye a la parrilla, además de la barbacoa y salmón al horno, que se pueden maridar con mimosas, vino de la casa, champagne y vino espumoso, (existen tres tipos de tarifa y éstas varían según las bebidas con las que se quieran acompañar los alimentos).

foto 4.jpg
La oferta de alimentos del mar es muy fresca y variada.

Los postres son el cierre perfecto de todo buen brunch, y los de este lugar no decepcionan; mousse de chocolate, cheesecake, brownies, tartas y sorbetes complementan las opciones junto con los tradicionales churros y los enjambres.

El servicio es para toda la familia, y se ofrece tanto en el área de restaurant como en la terraza, donde los protocolos de higiene y seguridad son los recomendados para hoteles y restaurantes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad