Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Únete a esta comunidad de mujeres y ayuda a una gran causa

Porque ya es hora de que juntas #CambiemosLoQueHueleMal, Secret Desodorantes creó una campaña que nos llena de inspiración y ganas de actuar.
jue 21 octubre 2021 11:50 AM
Tres mujeres abrazadas con actitud empoderada

Las mujeres somos buenísimas para intuir cuando algo simplemente “huele mal”. Cuando una situación nos incomoda o nos vulnera es normal que una alarma se encienda en nuestro interior. Lo que no es tan común es que compartamos nuestra experiencia pero, si lo piensas, compartir nuestras experiencias y sentires con otras mujeres puede ser no solo liberador, sino transformador.

Publicidad

La nueva campaña de Secret Desodorantes, #CambiemosLoQueHueleMal, busca generar nuevos lazos entre las mujeres que están listas para sentirse #InvenciblementeFrerscas con el respaldo de toda una comunidad que escuchará y acompañará cada publicación que sus integrantes compartan en redes sociales para mantener viva esta conversación.

Si tú quieres formar parte de esta red tan especial, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a este link .
  2. Comenta en alguna de las publicaciones de @secretdesodorantes y espera a ser invitada.
  3. Haz un post contando por qué amas los productos de Secret Desodorantes y etiqueta a la cuenta oficial de @secretdesodorantes
Desodorante Secret en la mano de una mujer en bata.jpg

Así de fácil te unirás a un grupo de personas que, al igual que tú, buscan inspirar e inspirarse para seguir construyendo una vida más libre, en la que cada vez sea más fácil y seguro levantar la voz cuando algo huele mal. Al compartir contenido en tu Instagram y comentar en las publicaciones de las demás, irás acumulando puntos que después se podrán convertir en recompensas, como tarjetas de regalo, o en donaciones a la organización Fondo Semillas, que apoya a mujeres en estado de vulnerabilidad.

Publicidad

Este tipo de dinámicas nos encantan porque se convierten en un espacio de encuentro donde dos completas extrañas pueden apoyarse sin necesidad de saber mucho sobre la otra, generando vínculos súper valiosos y necesarios que nos recuerdan que en realidad no somos tan diferentes como a veces creemos.

La invitación a compartir qué nos gusta más sobre Secret Desodorantes también nos emociona porque nos da el pretexto perfecto para gritarle al mundo lo mucho que amamos los nuevos olores de sus barras invisibles con opciones florales, frutales y cítricos. Las opciones son: Rose, Berry, Powder Protect Cotton, PH Balance Lavender, Jasmine y Orange Blossom. A nosotras nos gusta tener varios desodorantes para escoger la esencia del día dependiendo nuestro ánimo, lo que nunca cambia es lo protegidas y cómodas que nos sentimos.

Mujer con pelo afro en pants usando desodorante Secret

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad