Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lugares cercanos para escapar de la CDMX el próximo fin

A veces no tienes que ir tan lejos para descubrir rincones realmente mágicos. Los días de descanso y los puentes, como el del Día de Muertos, son perfectos para conocer más nuestro hermoso país.
jue 14 octubre 2021 10:36 AM
Alberca y camastros Fiesta Inn Veracruz Malecón

Lo emocionante de que termine la primavera, además de los looks otoñales, es que llega la temporada de puentes. Si tú tienes ganas de alejarte del ruido de la ciudad, una buena opción es escaparte por carretera a un lugar lo suficientemente lejos para mirar otro tipo de paisajes y lo suficientemente cerca para llegar en la comodidad de tu propio coche. ¡Haz tus maletas y prepárate para el roadtrip!

Publicidad

Cuerna siempre es una buena idea para escapar de la bipolaridad climática de nuestra ciudad y asegurar días calurosos. Vete a pueblear a Morelos y prueba sus delicias culinarias, te aseguramos que no te van a decepcionar. Si prefieres quedarte en el hotel a meditar y descansar, este también es el lugar ideal porque tiene un ambiente súper tranquilo. Las áreas verdes de Fiesta Americana Hacienda San Antonio el Puente son tu mejor opción si vas en un plan relax.

Manejando sólo unas horas desde la CDMX también puedes llegar a Veracruz, un estado de aventura y misticismo lleno de entornos naturales bellísimos donde siempre puedes encontrar una buena taza de café. Ahí puedes elegir entre armar un plan lleno de adrenalina en los rápidos de Jalcomulco, aprovechar la época para visitar Catemaco y empaparte de la sabiduría de sus chamanes y curanderos o divertirte en sus playas. En tierras jarochas encontrarás a los hoteles Grand Fiesta Americana Veracruz, Fiesta Inn Veracruz Boca del Río, Gamma Veracruz Boca del Río Oliba y Fiesta Inn Veracruz Malecón.

San Luis Potosí es otro de nuestros Pueblos Mágicos consentidos porque nos encanta conectar con la naturaleza y ahí esa conexión se da fácilmente. Algunas de las actividades que te recomendamos para lograrlo es practicar senderismo o ciclismo de montaña y visitar su emblemático Real de Catorce, un lugar tan encantador como enigmático. Si lo tuyo es el agua visita Media Luna, ahí podrás bucear y snorkelear. Si eliges esta opción, te puedes hospedar en Fiesta Americana San Luis Potosí.

Alberca interior hotel Grupo Posadas con grandes ventanales

Publicidad

Acapulco es otra de nuestras apuestas de confianza. Sin embargo, este puente podrías variar y darte la oportunidad de conocer sus lagunas Pie de la Cuesta y Tres Palos. En esa zona, no dejes de probar los tratamientos con lodo para la piel, son buenísimos y muy relajantes. Después de un día de aventura, una opción es descansar en Fiesta Americana Vacation Club Acapulco.

Si al tomar carretera te diriges hacia el norte del país, puedes llegar a Querétaro, un estado que conserva un ritmo tranquilo y donde puedes hacer una especie de retiro a tu medida. Planea actividades fitness y wellness para lograr tu fórmula perfecta de self care. A veces se nos olvida que todo lo que necesitamos para estar mejor son un par de días de autocuidado. Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort and Spa cuenta con varios tratamientos que podrían gustarte.

Para que no se te rompa el corazón solo de pensar que dejarás a tu mascota mientras tú te vas de puente, te recordamos que ya hay opciones para llevarla contigo. Fiesta Americana Hacienda San Antonio el Puente, Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa y Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende son dog friendly y sus amenidades están muy muy cute.

Bulldog francés acurrucado en camita de perro

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad