Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rose Hanbury: Reaparece en escena la supuesta amante del príncipe William

Nuevas teorías señalan a Rose Hanbury, supuesta amante del príncipe William, como la causante de los problemas de salud de Kate Middleton.
jue 14 marzo 2024 03:13 PM
Príncipe William y Rose Hanbury
El príncipe William y su supuesta amante, Rose Hanbury

El nombre de la amiga de Kate Middleton que en 2019 fue señalada como tercera en discordia entre los príncipes de Gales ha vuelto a cobrar fuerza. Esto porque Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William, es señalada de ser la causante de los problemas de salud mental y sus derivaciones que afectan a Kate en la actualidad, según nuevas y disparatadas teorías que circulan en redes sociales.

Publicidad

Reaparece en escena la supuesta amante del príncipe William

Ahora que Kate se encuentra sumergida en el misterio, la polémica y las verdades a medias, la figura de Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, resurge para añadir nuevos giros a la ya de por sí oscura trama que protagonizan estos días el heredero al trono de Inglaterra y su esposa.

De esta forma, entre la operación de Kate Middleton, los secretos en torno al origen de la misma y su proceso de recuperación, además de la publicación de una foto familiar llena de retoques, lo que menos hacía falta era revivir el episodio sobre una supuesta infidelidad por parte del príncipe William; y, sin embargo, así sucedió.

Kate Middleton y Rose Hanbury
Rose Hanbury, amiga de Kate Middleton, es señalada como 'supuesta amante de William'

Publicidad

El príncipe William y Rose Hanbury: Así surgieron los rumores de infidelidad

En 2023 se dio a conocer que el príncipe William había cenado la noche del 14 de febrero con una mujer que no era su esposa, sino precisamente Rose Hanbury, una amiga de Kate Middleton con quien los príncipes de Gales han mantenido contacto a lo largo de los años.

Son pocos los detalles que se saben:

La prueba de esta supuesta cena de San Valentín fue una fotografía borrosa que, al comenzar a generar interés, fue eliminada, junto con la información, de todos los medios británicos. “La noticia en Reino Unido parecía no haber existido nunca”, señala Vanitatis al respecto. Sin embargo, el daño ya estaba hecho.

Rose Hanbury
Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley

La desaparición de la noticia de los medios británicos hizo surgir la duda de si hubo una orden desde el palacio de Buckingham para “matar la historia” o si, por el contrario, fue una decisión tomada en conjunto por la prensa para evitar hacer escarnio de una situación demasiado privada y que dañaría profundamente a la Familia Real, que por aquellos días seguía recuperándose de la muerte de la muerte Isabel II.

Lo cierto es que se especuló con que la mujer en cuestión habría sido Rose Hanbury, a quien se señaló como la supuesta amante del príncipe William, luego de que en otra serie de fotografías –tomadas en 2019– William y Rose parecían mostrar una actitud sospechosa y de demasiada confianza durante una fiesta privada, mientras Kate Middleton estaba embarazada de su tercer hijo, el príncipe Louis. Este hecho hizo que muchos medios dijeran que Rose tuvo una aventura con el príncipe de Gales.

El príncipe William en los premios BAFTA 2024
A William lo han asechado los rumores de infidelidad en 2019 y 2023 con Rose Hanbury

Publicidad

Nuevas teorías señalan que Rose Hanbury es la causante de los problemas de salud de Kate Middleton

Ante el complicado escenario que enfrentan en la actualidad los príncipes de Gales por el misterio que rodeó la operación abdominal programada de Kate Middleton y la crisis de credibilidad que golpeó a la futura reina de Inglaterra al compartir una fotografía plagada de inconsistencias (o retoques), ahora el nombre de Rose Hanbury vuelve a sonar con fuerza y protagoniza distintas teorías surgidas en redes sociales.

Una de ella señala que el príncipe William y Rose Hanbury siguen siendo amantes y que esta relación habría afectado la salud mental de Kate Middleton, lo que a la postre dio origen a más problemas de salud. Otra, aún más disparatada, indica que los hijos mayores de Rose son en realidad hijos de William y que por ello Oliver fue parte de los pajes que, junto con el príncipe George, estuvieron en la coronación del rey Carlos III.

Kate Middleton
La foto que acabó con la poca estabilidad que parecía tener Kate Middleton antes de su regreso a la vida pública

Y por si todo esto fuera poco, ahora se menciona que la mujer que salió en el coche junto al príncipe William del palacio de Windsor, el lunes pasado, era en realidad Rose Hanbury y no Kate Middleton.

¿Quién es Rose Hanbury?

Rose Hanbury, quien cumple 40 años en 2024, es una amiga de Kate Middleton y ostenta el título de marquesa de Cholmondeley, el cual recibió al estar casada con David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondeley, quien le lleva 23 años de edad y con quien se comprometió en 2009, para celebrar su matrimonio poco tiempo después en una pequeña ceremonia. De su unión tuvieron tres hijos, dos mellizos de 15 años, Oliver y Alexander, e Iris, una niña de ocho años.

Rose Hanbury y su esposo el marqués de Cholmondeley
Rose Hanbury y su esposo el marqués de Cholmondeley

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad