Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton está devastada tras polémica por foto editada, aseguran

Medios ingleses señalan que el escándalo que generó su foto editada afectó a Kate Middleton y fue un grave golpe pues dañó la imagen de la futura reina.
mié 13 marzo 2024 01:40 PM
Kate Middleton en el Trooping the Colour de Carlos III
Aseguran que Kate Middleton está 'devastada' tras la polémica que causó su foto falsa

De acuerdo con el medio español Lecturas, un amigo cercano a Kate Middleton contó a The Mirror que la princesa de Gales está “molesta” por todas las especulaciones que surgieron luego de que publicara la polémica foto editada, ya que la intención de Kate era simplemente compartir una “fotografía familiar inocente”, que terminó por dañar la imagen de la futura reina de Inglaterra.

Publicidad

Foto editada de Kate Middleton daña la imagen de la futura reina de Inglaterra

Luego de que distintas agencias informativas retiraron la imagen de sus archivos, advirtiendo a sus usuarios que la foto había sido editada y de que se enlistaron las numerosas modificaciones que darían cuenta de que era una imagen falsa, el hecho habría dejado a Kate Middleton “devastada”, sobre todo porque tuvo que aclarar que ella misma retocó el retrato en el que aparece junto a sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, para celebrar el Día de las Madres en Reino Unido.

Ahora, distintos medios internacionales señalan que esta nueva polémica que envuelve a la Familia Real, empaña la imagen de la esposa del príncipe William y futura reina, ya que habría significado un quiebre con la confianza que sus súbditos tienen puesta en los príncipes de Gales, con miras a que en el futuro se conviertan en una pareja de monarcas modernos y honestos.

Kate Middleton
El fallido regreso de Kate con una foto falsa

Publicidad

Kate Middleton está devastada tras polémica por foto editada

Kate Middleton se encuentra totalmente devastada por el gran escándalo que ha provocado su fotografía editada, es la versión que corre por distintos medios internacionales y que agravaría la ya de por sí complicada y delicada situación que atraviesa la princesa de Gales, tras informarse en enero que se ausentaría de sus deberes reales para someterse a una cirugía abdominal para, más tarde, dedicar varios meses a su recuperación.

Y es que ante la secrecía que ha reinado alrededor del estado de salud de Kate, así como sobre el origen y naturaleza de su operación, y tras ser captada por los paparazzi saliendo del castillo de Windsor en un par de ocasiones (una acompañada por su mamá, Carole Middleton, y otra junto al príncipe William), el hecho de que pretendiera “regresar” a las redes sociales con una fotografía editada ha hecho que los medios y la sociedad británicos tomaran esta medida como un intento de engañarlos, en un momento en el que debería prevalecer la información frontal.

Prince of Wales Christmas card, UK - 09 Dec 2023
En diciembre, los príncipes de Gales enviaron una foto familiar como tarjeta navideña

Sobre todo si se compara el caso de la princesa de Gales con el diagnóstico de cáncer que enfrenta el rey Carlos III, quien desde que se dio a conocer la noticia ha buscado hacer conciencia entre los ingleses para que detecten a tiempo y reciban tratamiento en caso de que les detecten un padecimiento similar.

Publicidad

Aseguran que Kate Middleton sólo quiere hacer las cosas 'lo mejor posible'

La polémica ocasionada por la publicación de la foto editada causó “un profundo malestar en la princesa de Gales”, publica Lecturas. El medio español señala que lo que la esposa de William buscaba al compartir la imagen era tener una “reaparición para felicitar a todas las madres”. Sin embargo, el resultado la habría hecho sentirse “horrible”.

The Princess Of Wales Delivers Keynote Speech At The Shaping Us National Symposium
Tras su operación, el verdadero estado de salud de Kate es un misterio

Según Lecturas, los medios de comunicación ingleses han sido los encargados de dar a conocer la gran pena que afecta a Kate Middleton, asegurando que ella sólo quería hacer las cosas “lo mejor posible”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad