Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tío de Kate Middleton sale de 'Big Brother' y genera teorías conspirativas

Tras las polémicas declaraciones sobre su sobrina, el tío de Kate Middleton fue eliminado de 'Big Brother' a tan sólo cinco días de integrarse al reality.
mié 13 marzo 2024 08:24 PM
Gary Goldsmith, tío de Kate Middleton
Gary Goldsmith, tío de Kate Middleton

Gary Goldsmith, tío de Kate Middleton, abandonó el reality show Celebrity Big Brother del Reino Unido, después de permanecer sólo cinco días en la casa. Esta salida se dio después de las polémicas declaraciones que el hermano de Carole Middleton hizo sobre la princesa de Gales, cuyo estado de salud, recuperación y su infame foto retocada la han tenido en los titulares de los medios especializados en realeza.

Publicidad

Tío de Kate Middleton sale de 'Big Brother' y genera teorías conspirativas

Fue durante el programa del pasado viernes por la noche, cuando el empresario Gary Goldsmith, tío de la princesa de Gales, se convirtió en el primer concursante eliminado de la nueva temporada de Big Brother en Reino Unido.

La presencia de Goldsmith en el reality show causó controversia y expectativa, ya que los fanáticos se preguntaban si de haber prolongado su participación en el programa, habría contado más detalles sobre su sobrina y la Familia Real británica. Y es que con las declaraciones que hizo sobre Kate, ahora muchos se preguntan si su salida fue una coincidencia o consecuencia, precisamente, de haber hablado de más.

Gary Goldsmith, tío de Kate Middleton
El tío de Kate Middleton fue eliminado de Big Brother

Publicidad

Gary Goldsmith y sus comentarios sobre su sobrina Kate Middleton en 'Big Brother'

Durante su estancia en Celebrity Big Brother, Gary Goldsmith, tío de Kate Middleton, hizo sólo algunos comentarios sobre su sobrina. Sin embargo, éstos fueron suficientes para generar polémica. “Es difícil contactar con Kate en el mejor de los casos, y ella tiene hijos y me encanta el hecho de que ponga a la familia en primer lugar”, señaló el hermano de Carole Middleton, según publica Deadline.

En otra ocasión aseguró que Kate y el príncipe William eran “los salvadores de la Familia Real”.

A su salida del reality show y al recordar sus conversaciones sobre su sobrina y la Familia Real, Goldsmith dijo: “La gente me hacía muchas preguntas específicamente sobre eso porque no sabían qué preguntarme. Y lo hice muchas veces voluntariamente”.

Christmas Day church service, St. Mary Magdalene Church, Sandringham, Norfolk, UK - 25 Dec 2023
Kate Middleton fue tema de conversación en 'Big Brother' gracias a la participación de su tío

Publicidad

¿Qué dijo el tío de Kate Middleton sobre la princesa de Gales en 'Big Brother'?

Uno de los participantes del reality show fue directo al preguntarle a Gary Goldsmith sobre el paradero de Kate Middleton, por lo que el tío de la princesa de Gales titubeó antes de darle una respuesta ambigua.

“Como ella no quiere hablar de eso… Lo último que voy a hacer es… Existe un tipo de código de etiqueta, si se anuncia, les daré una opinión”, comentó el hombre.

Goldsmith aseguró también que había hablado con su hermana, Carole, mamá de Kate, por lo que pudo decir que “está recibiendo la mejor atención del mundo. Todo lo que la familia ha hecho es ponerse a su disposición y darle prioridad a los suyos”, explicó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad