Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate se reencuentra con la amiga con la que supuestamente William la engañó

En el primer acto del año de la duquesa de Cambridge coincidió con su examiga, Rose Hanbury.
dom 05 enero 2020 01:14 PM
Kate Middleton y Rose Hanbury
Kate Middleton y Rose Hanbury

Este domingo es el último día de vacaciones de Kate Middleton y el príncipe William , en la residencia de Sandringham. Como cada año, la pareja y otros integrantes de la familia real han seguido al pie de la letra las tradiciones de la reina. Por ejemplo, asistir junto a Isabel II a la misa dominical, a la que por cierto, asistieron varios integrantes de la familia y Rose Hanbury, la mujer con quien se relacionó sentimentalmente a William.

En algunas imágenes que han circulado, se puede ver a la marquesa de Cholmondeley cerca de los duques de Cambridge. Aunque no es la primera vez que coinciden en un acto público después del escándalo que protagonizaron el año pasado. Esta podría ser una clara señal de que todo quedó olvidado entre ellos, e incluso, también sería una señal de que nunca existió una aventura entre ella y el futuro rey de Inglaterra.

Publicidad

Actualmente, Rose está casada con David Cholmondeley y vive en una mansión rural del siglo XVIII, ubicada en Norkfolk, cerca de Anmer Hall, la casa de campo que la reina regaló a William y Kate en su boda. Antes de las polémicas fotos que circularon el año pasado, la pareja pertenecía al círculo de amigos más cercano de los duques de Cambridge e incluso, vacacionaban juntos.

Rose Hanbury
Mandatory Credit: Photo by Shutterstock (10267500y) Rose Hanbury (left) arrives at the State Banquet at Buckingham Palace, London, on day one of US President Donald Trump's three day state visit to the UK US President Donald Trump state visit to London, UK - 03 Jun 2019

Al parecer, este día sirvió como pretexto para una tener una celebración previa al cumpleaños -9 de enero- número 38 de Kate ya que, incluso se encontraban en el lugar Michael y Carole Middleton, padres de la duquesa.

Publicidad

Kate inició el año con un envidiable look y como pocas veces, eligió un sombrero de estilo fedora azul de la firma Hicks&Brown. Esta pieza la combinó con un abrigo de estampado multicolor con corte en la cintura y un cuello de tortuga, también usó unas botas largas en color marrón que combinaban con los guantes. Como accesorio final, llevó un bolso acolchado.

Por otro lado, la pareja habría regresado hoy mismo a Londres para que sus hijos el príncipe George y la princesa Charlotte se incorporen a la escuela y a sus actividades extraescolares, mañana lunes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad