Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle habría contactado a Kate Middleton en medio de su recuperación

Pese a que ambas están distanciadas desde hace años, la duquesa de Sussex habría llamado a la princesa tras su operación abdominal.
dom 10 marzo 2024 10:40 AM
Kate Middleton y Meghan Markle
Kate Middleton y Meghan Markle.

La convalecencia de Kate Middleton tras la cirugía abdominal a la que fue sometida, desde mediados de enero, ha hecho que Meghan Markle retome el contacto con la princesa y le haya hecho una llamada, de acuerdo con los medios británicos.

Este noble gesto de la duquesa de Sussex llama mucho la atención si tomamos en cuenta que, en los últimos años, la relación entre ambas ha sido fría y distante. Por lo que esta llamada podría ser una señal de una posible reconciliación entre ellas.

Publicidad

La llamada que acercaría a Meghan Markle a Kate Middleton

Según informó Tom Quinn al portal del sitio The Mirror, la esposa del príncipe Harry llamó a la princesa de Gales para conocer de primera mano su estado de salud, así como la del monarca británico, Carlos III.

“Ella ya se ha puesto en contacto con Kate al igual que con su suegro para desearles a ambos una pronta recuperación, pero esto todavía está en la etapa formal”, aseguró.

Kate Middleton y Meghan Markle
Kate Middleton y Meghan Markle

Sin embargo, esta atención de Meghan Markle de conocer cómo se encuentra la princesa, no la tuvo el príncipe Harry ya que ni siquiera visitó a su cuñada durante su viaje al Reino Unido, en febrero pasado, cuando acudió a Clarence House para ver a Carlos III tras su diagnóstico de cáncer.

Aunque este gesto de indiferencia por parte de Harry parecería no importarle demasiado a la esposa del príncipe William, ya que el citado medio también menciona que “la princesa de Gales se muestra reacia a perdonar y olvidar”.

Publicidad

La relación entre Meghan Markle y Kate Middleton

La noticia que asegura que Meghan Markle y Kate Middleton habrían retomado el contacto se da justo tres años después de la entrevista que la pareja real le concedió a Oprah Winfrey en la que hablaron, entre otras cosas, de un desacuerdo por unas flores entre Middleton y Markle durante la boda de Harry y Meghan.

Según lo que se rumoraba era que Meghan habría hecho llorar a Kate, pero la ex actriz dijo que en realidad ocurrió “lo contrario” y que la princesa se disculpó llevándole unas flores.

Kate Middleton y Meghan Markle
Kate Middleton y Meghan Markle.

A esto hay que sumarle que en el libro Endgame de Omid Scobie, publicado en noviembre del año pasado, el autor aseguraba que mientras Kate Middleton defendía causas sobre problemas de salud mental, ignoraba los gritos de ayuda de su cuñada.

Teniendo en cuenta estos antecedentes, resulta interesante que la esposa de Harry esté considerando que sea tiempo de dejar atrás los pleitos y rencillas con su concuñada para acercarse de nuevo a ella y al resto de los Windsor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad