Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton se disculpa y admite que retocó la foto con sus hijos

La fotografía de la Princesa de Gales y sus hijos se publicó con motivo del Día de la Madre en el Reino Unido, sin embargo, desató cientos de criticas por sus errores de edición.
lun 11 marzo 2024 07:52 AM
The Princess Of Wales Visits Sebby's Corner In Barnet
Kate Middleton.

Kate Middleton se disculpó este lunes luego de publicar una fotografía familiar en la que aparece junto a sus hijos después de que la imagen se viralizara por sus numerosos errores de Photoshop que hicieron que la gente creyera que era falsa.

La imagen, que mostraba a la Princesa de Gales sentada en una silla rodeada de sus tres hijos (el Príncipe George, de 10 años, la Princesa Charlotte, de 8, y el Príncipe Louis, de 5), fue blanco de críticas cuando los usuarios de redes sociales notaron ediciones fallidas, incluyendo que la manga del suéter de Charlotte desapareció.

Publicidad

Kate Middleton se disculpa por su foto familiar

“Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer”, escribió Kate Middleton en X desde la cuenta oficial del Príncipe y la Princesa de Gales.

Kate Middleton
Kate Middleton y sus hijos

“Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de las Madres. C."

Además, los cibernautas preguntaron por qué la mano derecha de George estaba desenfocada en la instantánea.

Dadas las numerosas ediciones, agencias fotográficas como Associated Press (AP), Reuters, Agence France-Presse (AFP) y Getty Images emitieron un “aviso de eliminación” a los medios de comunicación para que eliminaran la imagen de inmediato.

“Una inspección más cercana parece que la fuente ha manipulado la imagen”, decía un mensaje de AP.

Publicidad

Kate Middleton reaparece para compartir un mensaje el Día de las Madres

Kate Middleton, de 42 años, compartió el retrato familiar el domingo para honrar el Día de la Madre en el Reino Unido.

Kate Middleton
Kate Middleton.

"Gracias por sus amables deseos y continuo apoyo durante los últimos dos meses", subtituló la publicación de Instagram. “Les deseo a todos un feliz día de las madres", agregó.

Inicialmente, los fans de la realeza británica estaban encantados de ver a Middleton luciendo tan bien después de la cirugía abdominal que le fue practicada en enero pasado, pero la publicación rápidamente alimentó teorías de conspiración sobre el paradero de la realeza.

The Princess Of Wales Delivers Keynote Speech At The Shaping Us National Symposium
Kate Middleton

Aunque la familia real compartió que la Princesa de Gales no regresaría al servicio público hasta finales del mes de marzo, muchos comenzaron a creer que Middleton en realidad no pasó por el quirófano y, en cambio, sugirió que se sometiera a una cirugía plástica.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad