Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton reaparece por primera vez tras su misteriosa cirugía abdominal

La princesa de Gales fue vista por primera vez tras más de dos meses de ausencia.
lun 04 marzo 2024 02:57 PM
*PREMIUM-EXCLUSIVE* MUST CALL FOR PRICING BEFORE USAGE  - Carole Middleton was spotted driving a car with the Princess of Wales in the passenger seat in Windsor.
Kate Middleton reaparece tras la misteriosa cirugía abdominal.

Kate Middleton fue vista por primera vez en dos meses desde que se anunció que se sometió a una cirugía abdominal, de la cual no se revelaron más detalles.

La Princesa de Gales fue fotografiada este lunessentada en el asiento del pasajero de un SUV Audi negro mientras su mamá, Carole Middleton, se dirigía al del Castillo de Windsor.

Publicidad

Kate Middleton reaparece por primera tras su misteriosa cirugía abdominal

Para tratar de pasar desapercibida, Kate trató de mantener un perfil bajo usando lentes de sol y el cabello suelto.

Mientras tanto, su mamá se veía casual mientras miraba al frente. Aunque no está claro adónde se dirigían, parecía ser que solo iban ellos abordo del coche.

Kate no ha sido fotografiada en público desde el 25 de diciembre de 2023, cuando ella, el príncipe William y sus tres hijos asistieron a la misa de Navidad en la Iglesia de Santa María Magdalena en Norfolk, Inglaterra.

*PREMIUM-EXCLUSIVE* MUST CALL FOR PRICING BEFORE USAGE  - Carole Middleton was spotted driving a car with the Princess of Wales in the passenger seat in Windsor.
Kate Middleton

Menos de un mes después, el Palacio de Kensington anunció que Kate se había sometido a una “cirugía abdominal planificada” el 16 de enero de 2024.

"La cirugía fue exitosa y se espera que permanezca en el hospital durante diez a catorce días, antes de regresar a casa para continuar su recuperación", se lee en un comunicado compartido en Instagram el 17 de enero.

El comunicado también compartió que sería “poco probable que regrese a sus funciones públicas hasta después de Pascua”, que es el 31 de marzo de este año.

Publicidad

La teorías sobre la ausencia de Kate Middleton

No obstante, tras la ausencia de Kate Middleton en más de dos meses y tras el anuncio de su misteriosa cirugía, varias teorías en torno a la princesa de Gales comenzaron a circular en redes sociales después de que el príncipe William se fuera repentinamente de un servicio conmemorativo para el fallecido rey Constantino II de Grecia por “razones personales” no reveladas.

Un portavoz del Palacio de Kensington reveló al sitio Page Six en ese momento que Kate estaba “bien”, sin embargo, eso no detuvo las diferentes teorías, entre las cuales destacó la de que Kate Middleton se encontraba en coma.

The Princess Of Wales Visits Sebby's Corner In Barnet
Kate Middleton.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad