Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton rompe el silencio desde su cirugía y comparte una foto familiar

La fotografía de la Princesa de Gales y sus hijos se publicó con motivo del Día de la Madre en el Reino Unido.
dom 10 marzo 2024 08:47 AM
Kate Middleton
Kate Middleton y sus hijos

Después de meses alejada del ojo público tras una cirugía abdominal, Kate Middleton finalmente rompió su silencio. Hoy el Palacio de Kensington difundió una nueva imagen de la Princesa para el Día de la Madre en Reino Unido junto con una nota personal agradeciendo al público los mensajes de apoyo para su recuperación.

Esta mañana, a las 9 am, hora del Reino Unido, el Palacio de Kensington publicó una imagen en Instagram y X (anteriormente Twitter) que muestra a Kate sentada en una silla radiante y rodeada por el Príncipe George de 10 años, la Princesa Charlotte, de 8 y el Príncipe Louis, de 5.

Publicidad

La primera foto oficial de Kate Middleton desde su cirugía

Un portavoz dijo que la imagen fue tomada por el Príncipe William en Windsor a principios de esta semana.

Kate Middleton
Kate Middleton y sus hijos

"Gracias por sus amables deseos y continuo apoyo durante los últimos dos meses”, subtituló Middleton en la publicación de Instagram del domingo. “Deseándoles a todos un feliz Día de las Madres”, agregó.

El mensaje fue firmado con una C de Catherine para mostrar que era un mensaje personal de la princesa. Sin embargo, el mensaje no incluía ninguna información sobre la recuperación de la princesa ni detalles sobre cuándo podría aparecer públicamente la próxima vez.

Kate Middleton
Kate Middleton.

Kate Middleton ha decidido no revelar información sobre los detalles de su cirugía, solicitando que se respete su deseo de que su información médica permanezca privada. Pasó casi dos semanas en el hospital y se ha estado recuperando en su casa, Adelaide Cottage, en Windsor.

Publicidad

Kate Middleton reaparece tras su misteriosa cirugía abdominal

La nueva imagen fue publicada unos días después de que Kate Middleton fue vista en el asiento del pasajero de un SUV Audi negro mientras su mamá, Carole Middleton, conducía cerca del Castillo de Windsor.

*PREMIUM-EXCLUSIVE* MUST CALL FOR PRICING BEFORE USAGE  - Carole Middleton was spotted driving a car with the Princess of Wales in the passenger seat in Windsor.
Kate Middleton reaparece tras la misteriosa cirugía abdominal.

La instantánea, que fue tomada el lunes, marcó la primera vez que se vio a Middleton desde la Navidad de 2023, cuando ella y su familia asistieron a la iglesia en Norfolk, Inglaterra. Al mes siguiente, el Palacio de Kensington anunció que se había sometido a una “cirugía abdominal planificada” el 16 de enero de 2024.

"La cirugía fue exitosa y se espera que permanezca en el hospital durante diez a catorce días, antes de regresar a casa para continuar su recuperación", se lee en un comunicado publicado en Instagram en ese momento.

The Princess Of Wales Delivers Keynote Speech At The Shaping Us National Symposium
Kate Middleton

Un portavoz también señaló que era “poco probable que regresara a sus funciones públicas hasta después de Pascua”, que cae el 31 de marzo de este año. Sin embargo, la larga ausencia de Middleton del ojo público llevó a muchos a especular sobre su paradero.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad