Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlotte de Cambridge es la 'pequeña jefa de la casa', según la reina Isabel II

La hija de los príncipes de Gales se ha ganado a pulso el apodo de 'Princesa Guerrera', por su actitud decidida.
vie 03 marzo 2023 07:42 AM
Príncipe William, princesa Charlotte y Kate Middleton
Desde siempre la princesa Charlotte ha tenido la mejor actitud, que sorprende al príncipe William y a Kate Middleton.

La princesa Charlotte tiene siete años y en su círculo cercano tiene una apodo que se ha ganado a pulso: Princesa Guerrera; su familia y amigos la llaman así desde sus días de guardería porque siempre mostró una actitud muy decidida. La también llamada Lottie era percibida por la difunta reina Isabel II como "la pequeña jefa de la casa".

Charlotte, aseguran fuentes cercanas a la Casa Real de Windsor, es mucho más extrovertida y animada que sus hermanos los príncipes George, segundo heredero al trono, y Louis, quien ha demostrado que es un torbellino, en algunos de los compromisos reales y que hace batallar a su mamá, Kate Middleton.

Publicidad

Ahora sabemos también que la futura princesa real es toda una deportista consumada en uno de los juegos más representativos del Reino Unido: el rugby; lo practica en el colegio Lambrook de Windsor y es un gusto que comparte con su hermano mayor y futuro rey.

Fue la mamá de Charlotte quien reveló el detalle luego del Torneo de las Seis Naciones, en el que ella y el príncipe William apoyaron a equipos diferentes; Kate al ser patrona de la selección inglesa y él al ser patrono de la galesa. En un acto benéfico la princesa de Gales reveló los avances de sus hijos en el juego.

"Tiene el físico adecuado, acaba de aprender a hacer placajes", explicó Middleton de George. Dejó saber que Louis, de cuatro años, es aficionado y confirmó que a Charlotte también le gusta jugar, lo que vino a refrendar su estatus de Princesa Guerrera porque es un deporte de contacto.

La hija de William y Kate es muy admirada en el Reino Unido, por expertos en la Casa Real de Windsor, debido a que muestra un carácter fuerte, además de que fue calificada como una niña muy versátil y con mucho carisma, comparada incluso con la princesa Margarita, hermana de Isabel II.

Príncipe Louis y princesa Charlotte
Kate y William quieren evitar que sus hijos el príncipe Louis y la princesa Charlotte sufran del 'síndrome del spare'.

Publicidad

El riesgo de que Charlotte sufra el "síndrome del spare" está siendo atendido por sus papás de la mejor manera, por lo que aunado a su carácter es posible que no lo sufra. Los príncipes de Gales le tienen terror a lo que en RU se ha denominado como el "efecto Harry", por lo que quieren evitarlo a toda costa en su familia.

La decisión que han tomado Kate y William para evitar resentimientos en sus hijos menores es que en el futuro ellos serán parte de la clase trabajadora de Gran Bretaña y no royals de tiempo completo, por lo que los están impulsando para que llegado el momento estudien una carrera que los saque adelante y los llene de satisfacciones.

Princesa Charlotte, príncipes George y Louis, y Kate Middleton
La princesa Charlotte y los príncipes George y Louis son aficionados al rugby, reveló Kate Middleton.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad