Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George y Charlotte de Gales se despiden de la reina Isabel II

El segundo heredero en línea directa a la Corona del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y su hermana dieron el último adiós a su 'Gan Gan'.
lun 19 septiembre 2022 06:35 AM
Princesa Charlotte, principe George y princesa Kate de Gales
Se decidió que la princesa Charlotte y el príncipe George sí fueran al funeral de Estado de la reina Isabel II, acompañados de su mamá Catherine, princesa de Gales.

El príncipe George y la princesa Charlotte se unieron a miembros de la realeza en el funeral de la reina Isabel II hoy junto a miles de dolientes en las calles de Londres mientras viajaban a la Abadía de Westminster con la reina Consorte y la princesa de Gales.

George, heredero al trono, de nueve años, y su hermana pequeña, de siete, que usaba un elegante sombrero negro con un moño, viajaron primero en un automóvil real con sus papás, el príncipe y la princesa de Gales, antes de trasladarse luego a un coche de procesión con Kate Middleton y Camilla.

Publicidad

Los bisnietos de la reina se mostraron solemnes cuando fueron conducidos a la Abadía de Westminster antes del funeral de Estado. Al llegar a la histórica iglesia londinense, la princesa Charlotte, que vestía un abrigo de luto con cuello de velour y un sombrero de ala ancha a juego, se aferraba con fuerza a la mano de su mamá. George, vestido con un traje azul marino y corbata negra, caminaba delante. El hijo menor de los príncipes de Gales, el príncipe Luis, de cuatro años, se quedó en casa.

Pero después de que George y Charlotte asistieran al funeral de su bisabuelo en marzo, William y Kate decidieron que podían hacer frente a la solemnidad de la ocasión.

"Como papás, por supuesto, han pensado mucho sobre si sus hijos deberían acompañarlos", dijo una fuente. "Por supuesto que el pequeño Louis es demasiado joven, pero creen que George y Charlotte están a la altura".

El príncipe George y la princesa Carlotte, la reinaconsorte Camlia y Kate
Los príncipes Charlotte y George llegaron a la Abadía de Westminster al lado de la reina consorte Camila y su mamá, la princesa de Gales, Kate.

Publicidad

A los nueve años, y habiendo superado la abrumadora perspectiva de comenzar una nueva escuela, Georgees ahora el segundo en la línea de sucesión al trono. Con esto en mente, los asistentes han sugerido que sería bueno para el público ver al joven príncipe, quien cariñosamente llamó a la reina Gan Gan, y es el futuro de la Monarquía.

Viene después de que aparecieran en el funeral del príncipe Felipe, su bisabuelo el año pasado. Es la primera vez que se ve a los niños de Gales en público desde la muerte de la reina el pasado jueves.

Ha sido un período extremadamente ocupado para Kate, quien ha estado apoyando públicamente a su esposo, el príncipe William, y sin duda ayudando a sus hijos a adaptarse a la vida sin su Gan-Gan.

La muerte de su bisabuela Isabel II es un duro golpe para el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, ya que ellos y sus padres comienzan una nueva vida en Adelaide Cottage, en los terrenos del Castillo de Windsor, donde su majestad pasó la mayor parte de su vida.

El príncipe George de Gales, Catherine, princesa de Gales, y la princesa Charlotte de Gales
El príncipe George de Gales, Catherine, princesa de Gales, y la princesa Charlotte de Gales en el funeral de Estado de Isabel II.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad