Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la discusión de Meghan con Kate antes de su boda, según Harry

Meghan acabó supuestamente "sollozando en el suelo" tras una discusión con la princesa Kate cuatro días antes de su boda.
mar 10 enero 2023 09:19 AM
Meghan y Kate
Se dice que Meghan no quiere que Kate sea madrina de su hijo.

El libro de memorias del príncipe Harry ofrece por primera vez la historia completa de la serie de desencuentros que acabaron provocando la ruptura entre su esposa y su cuñada.

Como ya se sabía, gracias a que fue la propia Meghan quien lo contó en su entrevista con Oprah Winfrey, las dos mantuvieron una discusión acerca de los trajes de los niños que fueron pajes y damas de honor en la boda de la antigua actriz en 2018.

Publicidad

Según revela Harry, todo comenzó cuando su sobrina Charlotte -hija de William y Kate- vio su vestido y se echó a llorar tras probárselo porque era "demasiado grande, largo y holgado".

La mamá de la pequeña le envió entonces un mensaje a la novia explicándole lo ocurrido, y al parecer no fueron capaces de ponerse de acuerdo para encontrar una solución. Meghan le pidió que llevara a Charlotte al palacio de Kensington, donde estaba esperando el diseñador encargado de coser todos los vestidos, para que lo alteraran, pero Kate insistía en que se hicieran de nuevo desde cero a pesar de que quedaban solo cuatro días para el enlace.

perfume-royals.png
Kate Middleton, Meghan Markle y Pippa Middleton

Para aumentar aún más las tensiones, en aquel momento la duquesa de Sussex estaba lidiando con el escándalo sobre su papá Thomas Markle, que había sido sorprendido pactando posados para los paparazzi.

Al parecer, Kate no mostró ninguna empatía hacia la situación que estaba atravesando Meghan, y cuando Harry llegó a casa, se encontró a su prometida sollozando en el suelo tras intercambiar mensajes de texto muy tensos con la esposa de William.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad