Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Era la villana', el príncipe Harry vuelve a atacar a Camila

Harry asegura que la esposa de su padre estaba dispuesta a sacrificar a cualquiera para mejorar su imagen pública.
lun 09 enero 2023 07:42 AM
60th Anniversary Of End Of WWII - Buckingham Palace Flypast
Camila Parker y el príncipe Harry

A la filtración de varios fragmentos del libro de memorias del príncipe Harry , que resultan tan explosivos como se esperaba, le siguieron una entrevista con el programa '60 seconds' en la que volvió a dejar en muy mal lugar a su madrastra Camila.

A lo largo de más de una década, antes y después de la boda de la actual reina consorte con Carlos III, se hizo un esfuerzo más que evidente por proyectar una imagen de armonía en el seno de la familia directa del monarca.

Publicidad

En público, ella parecía mantener un trato cordial con sus dos hijastros que ahora Harry se encargó de desvelar que era una mentira. Según sus nuevas declaraciones, Camila no se detuvo ante nada ni nadie en su empeño por ganar popularidad tras el papel que jugó en la infelicidad de su madre Diana de Gales.

"Ella era la villana, la mala del cuento. Era la tercera en discordia. Y tenía que limpiar su imagen", aseguró el menor de sus dos hijastros.

The Prince of Wales' 70th Birthday Patronage Celebration, Buckingham Palace, London, UK - 22 May 2018
Según reportes, Camila también estuvo en el encuentro.

En su libro, el duque de Sussex asegura que deseaba que su madrastra encontrara la felicidad porque creía que así sería "menos peligrosa", y en la charla que tuvo con Anderson Cooper por fin aclaró qué tipo de amenaza veía exactamente en Camila. "Debido a la necesidad de rehabilitar su imagen... eso la convertía en alguien peligroso por las conexiones que estaba estableciendo con la prensa británica. Y había una clara predisposición a compartir información en ambos bandos. En una familia basada en la jerarquía, y con ella camino de convertirse en la reina consorte, siempre iba a ver gente que se quedara por el camino por ello".

Harry volvió a insistir en que su madrastra no es la única capaz de perjudicar a sabiendas a otros miembros de la monarquía en busca de su beneficio propio, y esa es la única disculpa que pueden encontrar a su comportamiento: "Si te hacen creer, como miembro de esta familia, que aparecer en la primera página, con un titular positivo y artículos amables acerca tuyo, va a mejorar tu reputación o aumentar tus posibilidades de ser aceptada como reina por el público británico, entonces eso es lo que vas a hacer".

Publicidad

Otro punto que quio aclarar fue la revelación de que tanto su hermano William como él le suplicaron a su padre que no se casara con Camila incluso después de aceptar su relación sentimental y acceder a integrarla en su círculo de allegados: "No nos parecía necesario", se justificó. "Creíamos que haría más daño que otra cosa, y que si iba a estar con esa persona... entonces eso debería ser suficiente. ¿Por qué ir tan lejos cuando no necesitas hacerlo? Queríamos que fuera feliz, y veíamos lo feliz que era a su lado, así que en ese momento estuvimos de acuerdo".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad