Harry, cuyo hijo, Archie, de tres años, y su hija, Lilibet, de uno, son pelirrojos, señaló: "Me equivoqué”. Luego, el duque de Sussex, de 38 años, levantó el puño y vitoreó: "¡Vamos, pelirrojos!" Cuando el presentador le preguntó a su invitado si los pequeños le recordaban a algún miembro de la familia, el príncipe dijo que "definitivamente" se parecían a su difunta mamá, la princesa Diana.
"El gen Spencer es muy, muy fuerte. El ginger gene es fuerte", consideró Harry. El duque, que está terminando una gira de prensa para promocionar sus memorias, Spare, explicó que su hijo menor es "muy parecido a los Spencer" el mes pasado.
¡También te puede interesar!
Mientras describía los "ojos azules, azules, azules" y el "pelo dorado y rojizo" de Lilibet en la docuserie Harry & Meghan, que se estrenó en diciembre de 2022, el ex piloto militar dijo efusivamente ver "mucho" de Diana en la niña.
En cuanto a Archie, Harry admitió: "Creo que, en este momento, veo mucho de mi esposa (en él)". La pareja dio la bienvenida a su hijo en mayo de 2019 mientras vivían en Inglaterra. Cuando nació su bebé en junio de 2021, la pareja era residente de California porque había renunciado a sus deberes reales.
