Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry habla acerca de la genética de sus hijos con Meghan Markle

En el programa de Stephen Colbert, 'The Late Show', el duque de Sussex habló de que sus hijos Archie Harrison y Lilibet Diana son pelirrojos.
jue 12 enero 2023 07:00 AM
Príncipe Harry, Archie Harrison y Meghan Markle
El príncipe Harry habló acerca de sus hijos con Meghan Markle.

El príncipe Harry no anticipó que su ginger gene (pelirrojo) ganaría en sus hijos y los de Meghan Markle, , Archie Harrison y Lilibet Diana.

"Realmente pensé al comienzo de mi relación, si esto llegara hasta el final y tuviéramos hijos, no hay forma de que el ginger gene resista al de mi esposa", expresó el duque de Sussex a Stephen Colbert en The Late Show el martes.

Publicidad

Harry, cuyo hijo, Archie, de tres años, y su hija, Lilibet, de uno, son pelirrojos, señaló: "Me equivoqué”. Luego, el duque de Sussex, de 38 años, levantó el puño y vitoreó: "¡Vamos, pelirrojos!" Cuando el presentador le preguntó a su invitado si los pequeños le recordaban a algún miembro de la familia, el príncipe dijo que "definitivamente" se parecían a su difunta mamá, la princesa Diana.

"El gen Spencer es muy, muy fuerte. El ginger gene es fuerte", consideró Harry. El duque, que está terminando una gira de prensa para promocionar sus memorias, Spare, explicó que su hijo menor es "muy parecido a los Spencer" el mes pasado.

Mientras describía los "ojos azules, azules, azules" y el "pelo dorado y rojizo" de Lilibet en la docuserie Harry & Meghan, que se estrenó en diciembre de 2022, el ex piloto militar dijo efusivamente ver "mucho" de Diana en la niña.

En cuanto a Archie, Harry admitió: "Creo que, en este momento, veo mucho de mi esposa (en él)". La pareja dio la bienvenida a su hijo en mayo de 2019 mientras vivían en Inglaterra. Cuando nació su bebé en junio de 2021, la pareja era residente de California porque había renunciado a sus deberes reales.

Príncipe Harry, Archie Harrison, Meghan Markle y Lilibet Diana
Archie Harrison y Lilibet Diana son pelirrojos, algo que sorprendió a Harry y Meghan.

Publicidad

Harry escribió con franqueza sobre su decisión de abandonar el Reino Unido, así como sobre la tensa relación con su familia, en Spare. Aunque el príncipe cree que la realeza "por supuesto" ha tratado de "minimizar" el lanzamiento del libro, le dijo a Colbert que escribirlo fue una "experiencia catártica".

El duque de Sussex reveló en una aparición en 60 Minutes el domingo que no está "actualmente… en contacto" con su papá, el rey Carlos III, o su hermano, el príncipe William. "Meghan y yo nos disculparemos abiertamente por cualquier cosa que hayamos hecho mal", explicó a Anderson Cooper, y expresó sus esperanzas de una "conversación privada" y "constructiva" en el futuro.

Príncipe Harry y Archie Harrison
El príncipe Harry y Archie Harrison son muy parecidos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad