Hasta ahora se sabía que las princesas Beatriz y Eugenia vieron al menos una parte, porque quedaron muy impresionadas con la fotografía de la serie, y que el príncipe Harry estaba al corriente del argumento porque él mismo reconoció que reflejaba de una forma realista los sacrificios que conlleva una vida de servicio público.
Ahora confirmó que ha visto algunos de los episodios más antiguos y el "material más reciente", que en las últimas dos temporadas se ha centrado en gran parte en el matrimonio y divorcio de sus papás, Carlos y Diana, y el rol que la actual reina Camila jugó en su separación.
"Sí, he visto 'The Crown'. Las cosas más antiguas y las más recientes", explicó en una nueva entrevista con 'The Late Show with Stephen Colbert'. La siguiente pregunta es, obviamente, qué le parece el trabajo que se ha hecho a la hora de reflejar lo que ocurre dentro de La Firma.
Harry sí se tomó el tiempo en preguntar y contrastar los hechos que aparecen en la serie para ver si son fieles a la realidad.
