Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirmado: el Príncipe Harry sí ha visto 'The Crown'

El príncipe Harry ya vio las nuevas temporadas de la serie, que se centran en el matrimonio y posterior divorcio de sus papás y el idilio entre el príncipe Carlos y su ahora madrastra Camila.
mié 11 enero 2023 07:33 AM
Harry: The Interview
El duque de Sussex consideró que él y su esposa recibieron mucha presión de la oficina de prensa de los príncipes de Gales.

La postura oficial de la monarquía británica acerca de la serie 'The Crown' siempre ha sido no pronunciarse al respecto más allá que para insistir en que se trata de un trabajo de ficción por mucho que documente distintos momentos del reinado de Isabel II .

Sin embargo, los royals son humanos, y como tal, han caído en la tentación de ver algunos fragmentos para descubrir en qué lugar les deja la historia, a ellos mismo y a los miembros de su familia.

Publicidad

Hasta ahora se sabía que las princesas Beatriz y Eugenia vieron al menos una parte, porque quedaron muy impresionadas con la fotografía de la serie, y que el príncipe Harry estaba al corriente del argumento porque él mismo reconoció que reflejaba de una forma realista los sacrificios que conlleva una vida de servicio público.

Ahora confirmó que ha visto algunos de los episodios más antiguos y el "material más reciente", que en las últimas dos temporadas se ha centrado en gran parte en el matrimonio y divorcio de sus papás, Carlos y Diana, y el rol que la actual reina Camila jugó en su separación.

"Sí, he visto 'The Crown'. Las cosas más antiguas y las más recientes", explicó en una nueva entrevista con 'The Late Show with Stephen Colbert'. La siguiente pregunta es, obviamente, qué le parece el trabajo que se ha hecho a la hora de reflejar lo que ocurre dentro de La Firma.

Harry sí se tomó el tiempo en preguntar y contrastar los hechos que aparecen en la serie para ver si son fieles a la realidad.

Harry: The Interview - 08 Jan 2023
Príncipe Harry

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad