Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El reclamo que Harry recibió de William porque "sintió celos"

El duque de Sussex aseguró que el príncipe de Gales le 'ordenó' algo que lo incomodó antes de su boda con Meghan Markle.
sáb 07 enero 2023 02:46 PM
Príncipe Harry y príncipe William
El príncipe Harry y el príncipe William, al parecer, no se llevaban tan bien.

El príncipe Harry le pidió permiso a su abuela la reina Isabel II para conservar su barba para su boda de 2018 con la ahora duquesa de Sussex y su hermano mayor se quedó "muy celoso" cuando la entonces soberana le dio "luz verde" para hacerlo.

Lo más probable es que la respuesta que le dio Harry tampoco ayudara a tranquilizarlo, porque le recordó que "su opinión no importaba realmente" siempre y cuando a la reina le pareciera bien.

Publicidad

Fue entonces cuando William le "levantó la voz" y lo acusó de poner a su abuela en una "posición incómoda", algo que él no comprendía porque le constaba que Isabel II no tenía que decir que sí.

Pese a que intentó razonar con el actual príncipe de Gales utilizando precisamente ese argumento, la disputa continuó durante bastante tiempo. "Él no lo dejaba pasar. En un momento me ordenó a mí, como el Heredero hablando con el Repuesto, que me afeitara. ¿Hablas en serio?", recordó Harry en Spare.

El duque de Sussex cree que William estaba tan molesto porque pensaba que Isabel II sentía "debilidad" por él, y porque a su hermano no se le había permitido conservar su "barba completa" tras regresar del servicio militar ni se había podido casar con el uniforme militar de su elección, como sí fue el caso para Harry.

"Odiaba la idea de que yo disfrutara de una ventaja que a él se le había negado", opinó. Según su versión, después de cansarse de oír a Willy "quejarse amargamente", Harold acabó por ponerse firme: "Al final le dije rotunda y desafiantemente que su hermano barbudo se iba a casar pronto, y que podía gustarle o no. La decisión era suya".

Príncipe Harry y príncipe William
'Harold' y 'Willy' están más alejados que nunca.

Publicidad

Harry también afirmó que William rechazó la idea de que se casara en la abadía de Westminster, donde él y Kate Middleton habían contraído matrimonio en 2011.

Le dijo además que la catedral de St. Pauls, donde se había celebrado la boda de sus papás, era "demasiado grandiosa" para Meghan y él. De ahí que la pareja acabara casándose en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor.

Princesa Diana, príncipe William y príncipe Harry
La princesa Diana siempre quiso que sus hijos estuvieran muy unidos y hoy estaría muy triste por su pelea.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad