Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El polémico disfraz nazi de Harry tenía la aprobación de William y Kate

Harry asegura que su hermano mayor era consciente de que iría a una fiesta disfrazado así y que además le pareció una idea muy divertida.
jue 05 enero 2023 09:42 AM
principe-harry-disfraz-nazi.jpg
Príncipe Harry con disfraz nazi.

Uno de los mayores escándalos a los que se enfrentó el príncipe Harry tuvo lugar en 2005, cuando aún se le consideraba el miembro rebelde de la familia real británica, un título que ha reclamado con fuerza en el último par de años.

Harry provocó una indignación generalizada al ir a una fiesta con temática "nativa y colonial" organizada por Richard Meade vestido con un traje militar y una esvástica en el brazo izquierdo.

Publicidad

La prensa británica se le echó encima por su falta de sensibilidad y la pregunta que todo el mundo se hacía era si nadie sabía lo que había planeado para decirle que era una idea terrible. En su libro de memorias, Harry insiste en que a su hermano mayor, el príncipe William, y a su cuñada Kate les pareció graciosísima y lo animaron a seguir adelante con ella.

Según Page Six, que ha obtenido una copia filtrada de sus próximas memorias 'Spare', Harry revelaque se debatía entre el polémico disfraz o un atuendo de piloto.

"Llamé a Willy y Kate y les pregunté qué pensaban. Uniforme nazi, dijeron. Se morían de la risa. Es peor que los leotardos de Willy. ¡Mucho más ridículo! Que, insisto, era el objetivo", escribe Harry.

Prince Harry Wears A Nazi Uniform To Party
Príncipe Harry disfrazado de nazi

En el tercer episodio de la docuserie que grabó para Netflix con su esposa Meghan, él reconoce que fue uno de los mayores errores de su vida y que lo hizo sentir terriblemente avergonzado. En su defensa, agrega que podría haber ignorado las críticas y esperar a que amainara la tormenta, pero en su lugar optó por informarse, aprender de sus errores, y asegurarse de que no volvería a cometerlos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad