Carlos trató de "ganarse a los príncipes" antes de pedirle al público que aceptara a Camila, afirma el libro. Harry aseguró que conocerla por primera vez fue como una "inyección", escribió: "Cierra los ojos y ni siquiera lo sentirás".
Harry recordó que se preguntó si "ella sería cruel conmigo; si fuera como todas las madrastras malvadas de los cuentos. Willy había sospechado de la 'otra mujer' durante mucho tiempo, lo que lo confundió y atormentó. Cuando se confirmaron esas sospechas, sintió un remordimiento agónico por no haber hecho ni dicho nada antes".
¡También te puede interesar!
En su nueva "bomba", que fue lanzada antes en España, el duque de Sussex también llama a William su "archienemigo" y su "polo opuesto", y describe el momento en que le dijeron que Diana estaba muerta.
Harry acusa a su hermano mayor de ser un bully durante el Megxit, explicó que su relación se ha vuelto tan tensa y la dañó aún más que el príncipe de Gales sólo "frunciría el ceño".

El duque revela que tuvo una reunión secreta con William y Carlos horas después del funeral del príncipe Felipe en abril de 2021, cerca de la tumba del rey Eduardo VIII y Wallis Simpson, pero dijo que su papá y su hermano no lo escucharon, y afirmaron no entender por qué había emigrado.
Sus ataques a William y Carlos se revelan al comienzo de la versión en español de su libro Spare. Em la Madre Patria fue titulado En La Sombra, que se traduce como In the Shadow, y comienza con la dedicatoria: "Para Meg, Archie y Lili… y, por supuesto, mi mamá".
