Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La petición de Carlos a Harry y William en sus últimos años de vida

En 2021 el papá de William y Harry les pidió que dejaran de lado sus diferencias por su bien durante el funeral del duque de Edimburgo.
jue 05 enero 2023 12:03 PM
Rey Carlos III, príncipe William y príncipe Harry
La Casa Real de Windsor está pasando por una gran crisis.

Tras la salida del príncipe Harry de la monarquía británica, los dos hermanos volvieron a reencontrarse por primera vez en más de un año para el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe, que falleció en abril de 2021.

No está claro cuánto tiempo pasaron juntos realmente, pero el hecho de que su papá decidiera mantener una conversación muy delicada con ellos en un lugar público parece indicar que no fue demasiado.

Publicidad

El actual monarca, que subió al trono en septiembre de 2022 tras la muerte de su mamá, la reina Isabel II, los abordó a la salida de la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor para pedirles que dejaran de lado sus diferencias, aunque fuera solo por él.

"Por favor, chicos. No hagan de mis últimos años una miseria", les pidió de acuerdo con la versión de los hechos de Harry. Según él, los dos se sonrojaron al darse cuenta de la angustia que estaba experimentando su padre.

William y Harry
William y Harry.

Publicidad

Sin embargo, la petición del actual rey no surtió efecto porque cuesta imaginar que el libro de Harry no vaya a suponer un momento de ruptura en su relación fraterna.

Él ha asegurado que William se le abalanzó encima y lo tiró al suelo mientras mantenían una discusión acerca de Meghan Markle, la esposa de Harry, y que más tarde le pidió que no dijera nada de lo que había ocurrido.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad