Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry confiesa que estuvo enamorado de una actriz de 'Friends'

El príncipe Harry habló abiertamente de sus años más salvajes que tanto dieron que hablar en sus años de juventud.
vie 06 enero 2023 01:38 PM
principe-harry-courteney-cox.jpg
El príncipe Harry confesó que tuvo un crush con una actriz de 'Friends', y que incluso, se hospedó en su casa.

Desde hace un día no paran de salir a la luz fragmentos del esperado libro de memorias del príncipe Harry gracias a una filtración que se originó supuestamente en España, donde un ejemplar del libro se puso a la venta antes de tiempo por error.

Algunos de los pasajes más polémicos hacen referencia a sus problemas con los miembros de la familia real y al malestar con que recibieron a su esposa la duquesa de Sussex, que según su versión de los hechos, más tarde dio paso a una hostilidad abierta.

Publicidad

Sin embargo, Harry también desenterró los momentos más amargos e incómodos de su propio pasado, en concreto, de la época en que era conocido como el miembro díscolo de la monarquía británica y el príncipe fiestero. En las páginas de Spared reconoce abiertamente haber consumido drogas en varias ocasiones, comenzando por el cannabis cuando era estudiante en el exclusivo colegio Eton.

Harry: The Interview - 08 Jan 2023
Príncipe Harry

¿De qué actriz de 'Friends' estuvo enamorado el príncipe Harry?

En años posteriores también probó los hongos alucinógenos, a cuyos efectos atribuye que en una fiesta acabaran hablándole los muebles del cuarto de baño. En otra ocasión los consumió en casa de la actriz Courteney Cox, con quien estaba enamorado desde la primera vez que la vio en la serie 'Friends'.

"Seguía confundido porque... ella era Mónica. Y yo era como Chandler. Me preguntaba si alguna vez tendría el valor de decírselo. ¿Había suficiente tequila en California para hacerme tan valiente?", escribe en las páginas de sus memorias. La solución que encontró para superar su timidez fue comerse gran parte de una caja enorme de bombones de hongos: "Mi amigo y yo agarramos varios, nos los metimos en la boca y los tragamos con varios tragos de tequila".

Courteney Cox
Courteney Cox

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad