Durante el almuerzo, en una cafetería en el centro de la ciudad, el guardaespaldas, quien tenía una "mirada sombría" en su rostro, le dijo al príncipe que había sido enviado para "descubrir la verdad".
El duque de Sussex escribió: "Sospeché que se refería a mi reciente pérdida de la virginidad, un episodio humillante con una mujer mayor a la que le gustaban los caballos y que me trataba como a un joven semental. La 'monté' rápidamente, después de lo cual me dio una palmada en el culo y me envió lejos".
¡También te puede interesar!
El hijo de la princesa Diana consideró que "uno de mis muchos errores fue dejar que sucediera en un campo, justo detrás de un pub muy concurrido. Sin duda alguien nos había visto".
Sin embargo, la verdadera razón por la que Marko había sido enviado a ver a Harry era porque la oficina de prensa del hoy rey Carlos III había sido informada de que un periódico tenía evidencia de que él estaba tomando drogas, lo que el príncipe dijo que eran "todas mentiras".
Los romances reales
Tres años después de su cita con la mujer mayor anónima, el príncipe Harry comenzó a salir con Chelsea Davy. La pareja, que se conoció mientras asistía a la escuela en Londres, tuvo una relación intermitente durante seis años, desde 2004 después de que el duque viajara a Zimbabue.
El papá millonario de Chelsy posee y dirige una reserva de caza, durante su año sabático en África. En noviembre, la estrella de reality show Catherine Ommanney, de 50 años, afirmó que tuvo una aventura de dos meses con el príncipe en 2006, cuando él tenía 21 años y ella 34.
