Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así serán las vacaciones de los royals en un año tan atípico como éste

Las Casas Reales del mundo entero se preparan para sus descansos estivales, en medio de la pandemia que aún azota al mundo.
mié 01 julio 2020 11:06 AM
Príncipes Carlos Felipe, Gabriel, Sofía y Alejandro de Suecia
El duque y la duquesa de Värmland recorrerán su país para promocionar sus bondades turísticas.

A estas alturas del año, los integrantes de las Casas Reales en el mundo entero estarían ya disfrutando de sus vacaciones de verano, pero el cambio generalizado por la pandemia del COVID-19 y el paulatino regreso a la “nueva normalidad” han orillado a que sus agendas cambien por completo.

Mientras que algunos miembros de la Casa de Glücksburg (Noruega y Dinamarca) y de la Bernadotte (Suecia) se suman al llamado al turismo nacional e internacional de visitar sus países, por lo que escogieron quedarse dentro de sus fronteras y promocionar sus destinos.

Publicidad

Algunos viajes estivales no se realizarán como en el caso de la Casa de Windsor ; comenzarán más tarde que otros años para la familia real de España o se mantienen como ya es costumbre en un absoluto misterio, ya que prefieren no ser molestados por los paparazzi en su época de descanso privado.

Con el propósito de fomentar un repunte en las divisas originadas por el rubro del turismo, los reyes Harald y Sonia de Noruega, así como los príncipes Haakon y Mette-Marit, permanecerán en su país, en Villa Magero, un complejo privado en donde suelen vacacionar.

La pareja heredera al trono disfrutará de Vogt, en una villa que rentan cada año por 20 mil euros, en donde disfrutan de sus dos embarcaderos y sus más de 89 mil metros cuadrados. Aún no se sabe si Haakon y Mette-Marit se encontrarán con los reyes o esperaran a que, como es costumbre, el hijo mayor de ella, Marius, se una al viaje.

En el caso de los Bernadotte, Carlos Felipe y Sofía de Suecia han decido también quedarse dentro de las fronteras de su país e incluso dijeron a través de sus redes sociales que compartirán diferentes sitios y ciudades para que así tengan la promoción requerida para que los turistas lleguen.

Publicidad

La royal couple cambió así su plan habitual de pasar su descanso en la Costa Azul. Toda la familia real sueca mantendrá el plan de reunirse en Solliden, el palacio de varano de la dinastía reinante en Oland, en donde celebrarán el cumpleaños, el 14 de julio, de la princesa heredera Victoria, quien casi siempre se queda en su país en esta época.

En el caso de Federico y Mary de Dinamarca se trasladarán al Castillo de Grasten, la residencia de verano de la reina Margarita, al sur de Jutlandia, como hacen cada año. En el sitio pueden practicar equitación en su centro ecuestre, actividad favorita de Isabella; navegar desde el embarcadero, jugar tenis o nadar.

Para los miembros de la Casa de Borbón los viajes estivales aún no están muy ciertos, ya que los reyes Felipe VI y Letizia se encuentran de gira por todo el país, y se mantendrán así hasta finales de julio, por lo que no se sabe para cuándo estarán en Mallorca, se espera que sea en agosto.

Para la realeza de Bélgica la promoción turística del país es un asunto serio por lo que este fin de semana los reyes eméritos Alberto y Paola, al lado de sus cuatro hijos recorrían en bicicleta la región de Limburg. Los actuales monarcas tienen varias opciones para su viaje de descanso.

Publicidad

Felipe y Matilde lo mismo pueden optar por seguir sus planes de dividir el verano entre la Isla de Yeu, en Francia, o en las Ardenas, al sur del país, en el Castillo de Ciergnon o también podrían elegir el pequeño pueblo cerca de Cannes, Châteauneuf-de-Grasse, donde hay una villa propiedad de los reyes eméritos.

Los que como siempre mantienen en secreto sus planes son Guillermo y Máxima de Holanda, aunque su decisión casi siempre es pasar el verano en la casa que construyeron en el Peloponeso griego o ir al país de origen de la reina, Argentina. Hasta el momento está planeado que la agenda de los reyes siga activa hasta el finales de julio.

Las vacaciones nada típicas son las de la reina Isabel II y toda la realeza británica, en otros años, la monarca estaría ya en Balmoral, en Escocia, para disfrutar de su descanso, pero por el nuevo coronavirus se piensa que mantendrá su encierro preventivo, al lado de Felipe de Edimburgo, en el Castillo de Windsor hasta el otoño.

En el caso de el príncipe Carlos y Camila, así como los duques de Cambridge, ya están confinados en sus residencias de verano, por lo que probablemente permanecerán ahí todo el periodo vacacional y no irán a ningún lado, así que todo parece indicar que el viaje tradicional de Kate y William con los Middleton al Caribe, no se realizará.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad