Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así sería la primera aparición oficial de Meghan y Harry en Hollywood

Los productores de James Bond desean que Meghan y Harry sean los invitados de honor de la alfombra roja de la saga del agente secreto.
lun 29 junio 2020 03:42 PM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry podrían ser los invitados de honor del estreno de No Time Die.

Aunque todavía no hay certeza de que Meghan Markle retome su carrera como actriz , ella y el príncipe Harry podrían estar más cerca del mundo del cine, gracias a que los productores de la franquicia de James Bond, quieren que la royal couple asista a la alfombra roja de No Time Die, tan solo una semana después de que el príncipe William y Kate Middleton asistan al lanzamiento previsto en Londres.

“El equipo ha ajustado recientemente la fecha del lanzamiento de los Estados Unidos, para dentro una de una semana al igual que la de Reino Unido, para que puedan tener estrenos masivos en Los Ángeles y Londres. Para el estreno de Hollywood quieren que Harry y Meghan sean invitados de honor”, dijo una fuente cercana al diario británico The Sun.

Publicidad

Por la crisis sanitaria a causa del coronavirus, el estreno de la película tuvo que ser retrasado, inicialmente se esperaba que fuera en abril, en Mónaco. No Time Die es la última película de la saga que protagoniza Daniel Craig, tras varios rumores sobre su renuncia al icónico personaje.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry en la alfombra roja del Rey León, en 2019.

Esta no sería la primera vez que el príncipe Harry acude a un evento de esta saga, en 2015, el ahora duque de Sussex asistió al estreno de Spectre junto al príncipe William y Kate Middleton.

Publicidad

En ese momento, los royals tuvieron oportunidad de platicar con parte del elenco de la película y fue justo en ese momento cuando Daniel les confesó complicado que le resultó dar vida al 007 e incluso, dejó entrever que sería la última vez que protagonizaba la saga, aunque en realidad no fue así.

Príncipe Harry y Daniel Craig
Príncipe Harry y Daniel Craig en el estren de Spectre, en 2015.

Por ahora, se desconoce si los duques de Sussex y de Cambridge ya recibieron formalmente una invitación y en caso de ser así, si ya confirmaron su asistencia al evento.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad