Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue como Meghan le robó protagonismo a la princesa Eugenia el día de su boda

Aunque era el gran día de Eugenia y Jack Brooksbank, Meghan se robó todo el protagonismo en día de su boda.
mar 30 junio 2020 08:12 AM
Jack Brooksbank y la princesa Eugenia
Jack Brooksbank y la princesa Eugenia incómodos tras el anuncio de embarazo de Meghan.

Han pasado casi dos años desde que la princesa Eugenia y Jacks Brooksbank se dieron el '¡Sí, acepto!' en Windsor, sin embargo, no todo fue felicidad aquel 12 de octubre de 2018; una acción de Meghan Markle le robó todo el protagonismo a la pareja, ¿qué hizo la duquesa para incomodar a los novios?

Los periodistas Dylan Howard y Andy Tillett revelaron en su nuevo libro Royals At War la incomodidad que provocaron Meghan y Harry a los novios al informar a la familia real que esperaban a su primer hijo justo el día de la boda de Eugenia.

Publicidad

Según se cuenta en el libro, el príncipe Harry estaba muy avergonzado por lo que hizo su esposa y Sarah Ferguson, mamá de la novia, estaba enojada. “Aquello fue un error garrafal, incluso sin ser royal. Nadie entendía por qué Meghan decidió robar así el protagonismo a Eugenia”.

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron a la familia real que serían papás el día de la boda de Eugenia.

Por fortuna, la noticia no se dio a conocer públicamente hasta tres días después, previo a su gira por Nueva Zelanda, el 15 de octubre de 2018. "Sus Altezas Reales, el duque y la duquesa de Sussex, se complacen en anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé en la primavera de 2019", publicó el en su cuenta de Twitter el palacio de Kensington.

Publicidad

El mismo día que Meghan y Harry anunciaron oficialmente el embarazo, Sarah agradeció a la diseñadora que hizo su vestido para la boda de su hija y más tarde publicó una foto de Eugenia y Jack para recordarles que se sentía orgullosa de ellos, pero no hizo ningún comentario sobre la llegada de un nuevo miembro a la familia real.

Ver esta publicación en Instagram

So proud of Eugenie and Jack #wedding @princesseugenie

Una publicación compartida de Sarah Ferguson (@sarahferguson15) el

En este libro también se reveló que Harry es “torturado en secreto” tras su decisión de separarse de la familia real, aparentemente esa situación empeoró cuando el príncipe Carlos dio positivo por coronavirus. Y aunque Meghan se ha esforzado por hacerlo sentir bien, tal parece que no ha sido suficiente.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad