Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La inesperada traición de un 'amigo' cercano a la princesa Victoria de Suecia

La heredera de la Casa de Bernadotte nunca pensó que sería defraudada, pero su esposo, el príncipe Daniel, siempre sospechó del allegado a la familia.
vie 26 junio 2020 08:56 AM
Victoria de Suecia
Victoria de Suecia

Victoria de Suecia tuvo que aprender a la mala que no se debe confiar al cien por ciento en nadie, sin importar lo cercana que pueda parecer alguna amistad. La heredera de la Casa de Bernadotte se sorprendió totalmente cuando alguien que ella pensaba era su amigo, la traicionó.

No sólo Victoria está sorprendida, en la familia real tampoco dan crédito a que un supuesto aliado, al que le han abierto las puertas del Palacio de Drottningholm, haya cometido una indiscreción que puede afectar la imagen de la heredera al trono. Aunque hubo un royal que siempre desconfió de este allegado, el príncipe Daniel .

Publicidad

Lo sucedido involucra al periodista Roger Lundgren, un especialista de la Casa de Bernadotte que es especialmente cercano a la reina Silvia, quien aceptó filmar con él un documental que retrata su labor altruista en la Fundación World Chilhood, en el que también participaba la princesa Magdalena.

Las conexiones de Lundgren no se limitan a las fronteras de Suecia, también por su expertise en el universo royal ha podido alguna vez tomar el té con el príncipe Carlos y Camila de Cornualles. El error que cometió el cronista de las testas coronadas europeas puede poner en riesgo la relación de los Bernadotte con el resto de la prensa sueca.

Roger publicó en sus redes sociales una dedicatoria que le escribió Victoria en una foto de su boda; el periodista hizo eco de ese gesto en el marco del décimo aniversario de casados de la princesa heredera con Daniel Westling y aunque no fue con una mala intención, el post sentó mal a la familia real.

Esto debido a que, a pesar de que Lundgren sólo quería mostrar al mundo el cariño con el que lo tratan los Bernadotte, al tratarse de un mensaje con dedicatoria personal y privada, pude generar que el resto de sus colegas interpreten esto como que él tiene un trato preferencial entre los miembros de la dinastía reinante en Suecia.

Publicidad

YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da click en la imagen)

El caso ha llegado ya a los titulares de los medios de comunicación de Suecia y algunos, como el Stoppa Pressama aseguró que la corte sueca está muy decepcionada de Roger ya que no esperaban esta forma de actuar de su parte, aunque ahora se hace eco de que sólo el duque consorte de Västergötland no se sorprendió.

Mucho se ha publicado en la prensa rosa de aquel país de que el príncipe Daniel siempre miró con recelo a Roger y le había advertido en más de una ocasión a la princesa Victoria que no era un hombre de fiar, a pesar de que tuvo razón, eso no le quita el disgusto de esta falta de respeto para su esposa.

Familia real de Suecia
Andreas Norlen, el rey Carloa XVI Gustavo, la reina Silvia, el príncipe Daniel, la princesa heredera Victoria, el príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía están decepcionados del periodista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad