Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Eugenia se siente orgullosa de su 'defecto físico' más visible

La hija del príncipe Andrés compartió una imagen en Instagram de la marca que tiene en la columna desde que se sometió a una operación de columna con 12 años.
lun 29 junio 2020 09:01 AM
Royal Ascot 2019 - Day Three: Ladies Day
Princess Eugenia

La princesa Eugenia ha celebrado el final del mes de junio, dedicado a dar visibilidad a la escoliosis y favorecer así su detección precoz, a través de Instagram.

La hija del príncipe Andrés y la duquesa de York compartió una imagen muy especial para ella con todos sus seguidores para contribuir a normalizar esta enfermedad. Se trata de una foto tomada de espaldas en la que se puede apreciar la cicatriz que parte de la base de su nuca y que es una secuela de su paso por quirófano a los 12 años para someterse a una operación de columna, que afortunadamente fue todo un éxito.

Publicidad

"Quería compartir mi cicatriz y animar a otros que hayan pasado por algo parecido a que hagan lo mismo", explicó a sus seguidores.

Eugenia se siente muy orgullosa de la marca de su lucha contra esta afección de la columna vertebral, que produce cambios en su forma y posición, y quiere servir de ejemplo para que otras personas también lo estén. De hecho, de cara a su boda con Jack Brooksbank, eligió un vestido con un pronunciado escote en la espalda para que pudiera verse claramente mientras ascendía las escaleras de la capilla San Jorge del castillo de Windsor.

#YoMeQuedoEnCasa: descarga gratis la revista digital de junio (da click en la imagen)

Publicidad

Por ello, pidió a todos los que se atrevan a hacerlo, que la etiqueten en las instantáneas que publiquen en Instagram mostrando sus propias cicatrices para que ella pueda compartirlas en sus Stories.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad