Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 'encuentro' de Felipe y Letizia con Rafael Nadal y Antonio Banderas

El tenista y el actor son embajadores honorarios de la Marca España, del Foro de Marcas Renombradas Españolas, y por eso se reunieron a distancia con los reyes.
jue 30 abril 2020 08:48 AM
Felipe VI y Letizia
El Palacio de la Zarzuela sorprendió con esta llamada de los reyes a 'celebs', deportistas y científicos españoles.

Durante esta cuarentena, la costumbre de la cuenta de Twitter de la Casa de Borbón es anunciar las videollamadas que Felipe VI y Letizia sostienen para asegurarse del buen funcionamiento del gobierno, sin embargo, este miércoles la cuenta había estado sin movimiento, pero al caer la tarde española dieron una gran sorpresa.

Publicidad

Desde el Palacio de la Zarzuela se informó que don Felipe y doña Letizia se reunieron a distancia con los embajadores honorarios de la Marca España, parte del Foro de las Marcas Renombradas Españolas, entre ellos, el tenista Rafael Nadal y Antonio Banderas , quienes compartieron con los monarcas su visión del impacto que tendrá el COVID-19 en sus respectivas actividades.

Antonio Banderas
Antonio Banderas habló acerca de cómo afectará el COVID-19 a la industria cinematográfica.

Además del jugador y el protagonista de Dolor y Gloria estuvieron la directora de cine Isabel Coixet, el jugador de baloncesto Paul Gasol, el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, la alpinista Edurne Pasaban, el cardiólogo Valentín Fuster, la bióloga María Blasco, el epidemiólogo Pedro L. Alonso e Ignacio Osborne, presidente del Foro de Marcas Renombradas Españoles.

Se sumaron José Luis Bonet, presidente de honor del foro, Antonio Abril, su vicepresidente, y Manuel Muñiz, secretario de Estado de la España Global. Juntos charlaron también de lo importante de que gobierno, iniciativa privada y sociedad civil se unan para superar el impacto que dejara la pandemia en la economía y el pueblo español.

Publicidad

La reunión buscó sentar las bases para la creación de un plan de acción en conjunto que permita contribuir a la superación de la crisis económica y social, y para que el mundo recupere su confianza en España. Y es que la imagen ibérica está en juego, debido a que la crisis por COVID-19 ha dejado altas cifras de mortalidad por cada 100 mil habitantes y falta de insumos médicos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad