Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya hay fecha para el primer acto público de la infanta Sofía

Esta semana, la infanta Sofía debutará en su primer acto público.
lun 20 abril 2020 08:21 PM
Infanta Sofía
La infanta Sofía debutará en su primera acto público este jueves.

Siguiendo los pasos de su hermana mayor, la princesa Leonor, quien debutó como princesa de Asturias a mediados de octubre del año pasado, la infanta Sofía ya tiene programado su primer acto público. Será esta semana, pero de manera virtual debido al confinamiento derivado de la pandemia por el coronavirus.

Con motivo del Día del Libro, Sofía participará en una lectura continuada de El Quijote durante un homenaje que celebrará el Círculo de Bellas Artes y que también estará dedicado a aquellos que trabajan en la primera línea de salud contra la pandemia.

Publicidad

Cada participante enviará su intervención desde casa; en el caso de la infanta será en la residencia, donde vive con su familia, ubicada junto al palacio de la Zarzuela. El resultado final se podrá ver en línea.

Esta será la primera vez que se podrá escuchar de manera oficial la voz de la infanta Sofía , tal y como ocurrió con su hermana Leonor hace unos meses cuando leyó su discurso durante la entrega de los Premios Princesa de Asturias y, más tarde, en los Premios Princesa de Girona.

Publicidad

Estas son las primeras noticias que se tienen de la princesa y la infanta desde que inició el confinamiento por la pandemia del coronavirus. La última vez que las hijas de los reyes de España aparecieron en un acto público fue durante la apertura de las Cortes. Unas semanas después, Felipe VI y Letizia se sometieron al test de COVID-19 a su regreso de un viaje que hicieron a París.

Princesa Leonor y la infanta Sofía
Princesa Leonor y la infanta Sofía.

Ambos reyes dieron negativo a la prueba, pero tuvieron que estar en cuarentena durante 15 días como medida de prevención. Mientras tanto, Leonor y Sofía se han tenido que adaptar a las clases en línea al igual que el resto de los estudiantes españoles.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad