Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rafa Nadal confiesa que quiere ser papá muy pronto

Dos de los mejores tenistas del mundo protagonizaron una charla hablaron sobre la situación actual que vive el mundo del tenis y todo el planeta.(Obligatorio)
mié 22 abril 2020 08:08 AM
Rafael Nadal
Rafael Nadal es uno de los favoritos para coronarse en el Abierto Mexicano de Tenis.

Con los eventos públicos prácticamente suspendidos en todo el mundo, varias estrellas del espectáculo y los deportes han adoptado por recurrir a las redes sociales para reencontrarse con sus fanáticos y colegas, y a través de videos en vivo, varias figuras han protagonizado grandes charlas como la que tuvieron Rafael Nadal y Roger Federer .

Rafa Nadal envió un mensaje lleno de esperanza a las familias que han perdido a un ser querido a causa de la COVID-19 y contó sobre el apoyo que reciben los miembros de su academia en Mallorca y los materiales escolares que han hecho llegar a los niños en su país.

Publicidad

Sin embargo, uno de los momentos más interesantes de la charla fue cuando Nadal reiteró su deseo de convertirse muy pronto en padre.

"Espero estar en tu situación dentro de no mucho tiempo", confesó. El tenista inglés lo animó diciendo que "ahora es un buen momento porque estás con la familia en casa todo el tiempo", aseguró entre risas. El originario de Manacor remató el comentario expresando: "Nunca se sabe, nunca se sabe".

En una reciente entrevista con el programa 60 minutos de la CBS, el tenista ya aseguraba que siempre pensó que sería padre más joven, y que le gustaría tener, por lo menos, tres hijos aunque todavía no sabe cuándo.

Nadal y Federer bromearon sobre la posibilidad de no recordar cómo jugar tenis una vez que concluya la pandemia y puedan regresar a la cancha. Federer le preguntó al español: "¿Desde Indian Wells que no juegas?, Perfecto, no podrás jugar más tenis". Y Nadal continuó: "No he tocado una raqueta desde Indian Wells... Espero recordar algo cuando vuelva".

Publicidad

Ambos contaron un poco de su pasado, en especial Nadal, quien reveló que no dejó la escuela porque sus papás no querían que se volviera un conductor de taxi. Además de que en estos momentos solo está haciendo rutinas de ejercicio en casa.

“Pues no estoy jugando al tenis, no tengo una pista en casa y la verdad es que lo echo un poco de menos, sigo haciendo mis rutinas físicas”, contó.

Rafael Nadal y Xisca Perelló
Rafael Nadal y Xisca Perelló

El tenista mallorquín aseguró también en un directo de Instagram que no entiende "por qué no podemos jugar cuando está yendo la gente a trabajar".

Además, cuando sus seguidores le preguntaron a Nadal por su retiro, el español respondió que tiene proyectos pero por ahora solo piensa en volver a tomar la raqueta: “De momento vamos a seguir jugando al tenis que es lo que al día de hoy me apetece”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad