Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exnovio de la reina Letizia de España se recupera de coronavirus

El periodista y escritor informó que se había recuperado y aprovechó para agradecer a los médicos que lo atendieron.
mié 08 abril 2020 02:13 PM
Letizia de España y el rey Felipe VI
El último novio de Letizia de España se recupero de coronavirus.

David Tejera, periodista, escritor y exnovio de la reina Letizia de España publicó en su cuenta de Twitter que se había recuperado de coronavirus y aprovechó el espacio para agradecer al personal de salud que lo atendió, en el hospital donde estuvo internado.

“Para siempre agradecido por cómo me atendieron en el hospital Ramón y Cajal de Madrid. HÉROES en la lucha contra el coronavirus ¡Ayuda para ellos! ¡Ayuda y refuerzos! Cuando pase esta pesadilla espero que todos tengamos claro quién peleó por nosotros. Lo que es imprescindible”, se lee en la publicación.

Publicidad

Cabe mencionar que, desde hace un año, el periodista no usaba su perfil de Twitter y ahora, con la pandemia, David retomó su cuenta el pasado 12 de marzo, donde mostraba su preocupación ante la situación: “No creo que sea bueno decir que en España hay 3 mil contagiados por coronavirus sin añadir que, por el colapso hay miles y miles de personas con síntomas a las que ni se analiza en varios días”.

Después de hacer varias publicaciones, para concientizar a los ciudadanos sobre la situación, la realidad lo alcanzó, “Somos en mi entorno 13 o 14 con síntomas clarísimos de coronavirus. En 48 horas nadie nos analiza. Cuántas veces pasa esto en 47 millones de españoles. Por favor, que nadie os vacile. Ojalá me equivocase, pero la dimensión es enorme”

Publicidad

Su romance con la ahora reina de España

Aunque David Tejera ha construido su fama gracias a su carrera como periodista y escritor, eso no impide que lo sigan relacionado con Letizia de España , aunque hayan terminado su relación hace más de 17 años y ahora, cada uno tenga a su propia familia.

Según el libro Adiós, princesa de Jaime Peñafiel, en octubre de 2002 cuando Letizia conoció en una fiesta al entonces príncipe Felipe, todavía era novia de David, con quien mantenía un romance de tres años y de acuerdo con el autor, tenía planes de dar el siguiente paso. Pero la periodista inició un noviazgo con el heredero al trono y poco después de un año Letizia dejó atrás su vida para comprometerse con Felipe e integrarse a la familia real.

Letizia de España y el rey Felipe VI
Letizia de España y el rey Felipe VI se conocieron cuando ella todavía era novia de David Tejera.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad