Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reaparece Letizia de España y todo indica que está saludable

A pesar de la complicada situación que se vive en la capital ibérica, los reyes se encuentran trabajando desde la Zarzuela.
vie 27 marzo 2020 06:02 PM
Rey Felipe VI y la reina Letizia de España
El rey Felipe VI y la reina Letizia de España tuvieron una videollamada con el presidente de Mercadona.

Luego de que hace unos días la reina Letizia de España se sometiera a un test para saber si había sido contagiada de coronavirus, este viernes reapareció trabajando junto a su esposo y todo parece indicar que se encuentra en perfecto estado de salud.

Los reyes mantuvieron una videollamada con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), de hecho, esta es la segunda vez que la reina se deja ver, tras permanecer en cuarentena preventiva por haber tenido contacto con Irene Montero, quien dio positivo al COVID-19.

Publicidad

Pero esa no es la única reunión que los reyes Felipe VI y Letizia han mantenido en estos dos últimos días, según su cuenta de Twitter, este jueves también encabezaron una videollamada con Juan Roig, presidente de la cadena de supermercados Mercadona.

En ambas ocasiones la reina optó por looks working que en esta ocasión no llamaron la atención, como los que regularmente usa para un compromiso. Letizia usó un blazer azul , una camiseta a rayas, mientras que el rey llevó un sobrio traje gris.

Publicidad

En cuanto a VI, quien se ha mantenido al tanto de la situación por la que atraviesa su país, ayer se saltó la cuarentena y apareció por sorpresa en el Hospital IFEMA de Emergencias, construido en tiempo récord para hacer frente a la pandemia por el coronavirus, junto con los ministros de sanidad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad