Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El acertado look de Kate Middleton en el debut de sus hijos en Sandringham

La duquesa de Cambridge utilizó un abrigo 'furry' y tacón cómodo; la atención también fue para los príncipes George y Charlotte.
mié 25 diciembre 2019 07:43 PM
Familia de los duques de Cambridge
La duquesa de Cambridge volvió a triunfar con su look en la tradicional misa de Navidad.

Esta Navidad ha resultado todo un acierto para la familia de los duques de Cambridge; como es su costumbre Kate Middleton acertó en la elección de su look, en este día en el que sus hijos los príncipes George y Charlotte debutaron en la tradicional misa en la iglesia de Santa Magdalena, en la que se reúnen todos los royals británicos.

La elegancia de Middleton fue una vez más protagonista, las bajas temperaturas han sido el pretexto para que la prenda central no sólo en la duquesa, sino en todo clan Windsor, fuera el abrigo. A diferencia del año pasado que Kate eligió el granate, ahora optó por hacer un contraste de un tono neutro con complementos oscuros.

Publicidad

El abrigo midi de mohair que eligió Kate fue más que favorecedor, hecho por Catherine Walker en color arena, de corte cruzado, confeccionado en un tejido jaspeado, doble botonadura al frente, al que le agregó un cinturón a juego para marcar aún más su figura. El toque chic lo dio el furry en puños y cuello.

Familia de los duques de Cambridge
En la tradicional caminata anual los príncipes George y Charlotte fueron bien recibidos en su debut.

Respetó el protocolo con un tocado tipo platillo, con motivos florales en verde botella. Este ítem ya lo había usado en la celebración de San Patricio. Se calzó con unos stilettos muy cómodos de Emmy London, firma de la que también es su clutch. Otros accesorios fueron sus pendientes colgantes en forma de lágrima.

A su lado iba una de las debutantes del día, su hija la princesa Charlotte. En la esperada caminata anual también estuvieron los príncipes William y George, quien también es la primera vez que acude al servicio que encabezó Isabel II, de la que se supo recientemente que este día se cambia hasta siete veces de ropa. Los dos principitos robaron toda la atención.

Publicidad

Para su día especial, George se vistió de traje azul con suéter de punto y Charlotte con un abrigo verde. Después de escuchar el servicio religioso, la familia de cuatro integrantes hizo una reverencia a la reina de Gran Bretaña y se acercó a los entusiastas de la familia real que los esperaban, de una de ellos la princesa recibió un flamenco rosa inflable.

Princesa Charlotte
La princesa Charlotte recibió un flamenco rosa inflable de una seguidora.

Otros de los asistentes a esta importante misa fue Carlos, príncipe de Gales, y su esposa Camilla, duquesa de Cornwall; la princesa Eugenia junto a su esposo Jack Brooksbank; la princesa Beatrice con su prometido Edoardo Mapelli Mozzi, la princesa Ana y sorpresivamente el príncipe Andrés, que mantuvo un perfil bajo y tuvo que entrar por un lugar distinto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad