Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Él es el miembro 'más viral' de la Casa de Windsor

La foto en la que se ve a la familia real de Gran Bretaña apoyando a The Royal British Legion confirmó la popularidad de este integrante del clan.
dom 22 diciembre 2019 05:27 PM
La familia real británica
El príncipe William, el pírncipe George, la reina IsAbel II y el príncipe Carlos en las pasadas Navidades.

Este cierre de 2019 los amantes de la realeza pudieron disfrutar, como pocas veces, la reunión de los protagonistas de cuatro generaciones la Casa de Windsor. Para apoyar a The Royal British Legion la reina Isabel II, su hijo el príncipe Carlos, su nieto William, duque de Cambridge, y su bisnieto el príncipe George cocinaron juntos.

Las imágenes, publicadas en la cuenta @theroyalfamily en Instagram, fueron tomadas en el Palacio de Buckingham por el fotógrafo Chris Jackson (de Getty Images). Las fotografías revelaron, además de la buena convivencia entre la monarca y sus tres herederos en línea directa, que uno de ellos se convierte rápidamente en el "más viral" de las redes sociales.

Publicidad

En cada oportunidad que el hijo del príncipe William y Kate Middleton aparece en compañía de su familia se roba todo el protagonismo y está claro, con la imagen de su momento en la cocina, que ni su bisabuela, la monarca más longeva en la historia de su país ni su abuelo, el eterno heredero, ni su papá, el favorito del pueblo para ceñirse la corona, lo pueden superar.

Príncipe George
El príncipe George (c) no perdió la concentración, a pesar de las miradas de William, Isabel II y Carlos.

En esta ocasión la reina, el príncipe de Gales, el duque de Cambridge y el príncipe George prepararon el tradicional budín de The Royal British Legion, que se convertirá en la pieza central de la iniciativa Together at Chiristmas, que busca mitigar la soledad de los veteranos de las Fuerzas Armadas al repartirles el postre en 2020.

Vestido con camisa blanca impoluta, el adorable royal no se tomó a la ligera la tarea de hacer este tipo de pan; nunca le quitó los ojos a la masa que mezcló con una cuchara de madera, mientras Isabel II, Carlos y William le dedican sus más tiernas miradas y amplías sonrisas, que no hicieron que el niño perdiera la concentración.

Publicidad

Es un hecho que George tiene dotes culinarios gracias a su familia: su mamá Kate Middleton disfruta mucho de preparar recetas, como quedó claro en el documental A Berry Royal Christmas, en el que la duquesa de Cambridge también reveló que el príncipe William trató de conquistarla, al inicio de su relación, preparándole de comer.

Ver esta publicación en Instagram

It’s getting very competitive in the kitchen… #ABerryRoyalChristmas

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

En esta oportunidad, en el Palacio de Buckingham, los cuatro miembros principales de la familia real fueron supervisados por el chef de la casa de retiro de The Royal British Legion, Alex Cavaliere, así como por cuatro veteranos, Colin Hughes, Liam Young, Lisa Evans y Barbara Hurman. La imagen de George con su familia alcanzó 447 mil Me gusta y más de dos mil comentarios.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad