Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Archie, el indiscutible protagonista de la tarjeta navideña de Meghan y Harry

En la imagen los duques de Sussex desean una feliz Navidad y feliz Año Nuevo a sus seguidores
mar 24 diciembre 2019 08:59 AM
Harry, Archie y Meghan
Harry, Archie y Meghan.

Hace unas semanas se hizo una gran conmoción luego de que se filtrara la postal navideña que los duques de Cambridge enviaron a personas que brindan un servicio a la Corona Británica. En ella los Duques aparecen con sus tres hijos mientras desean una feliz Navidad.

La oficial de aviación Dawn McCafferty fue quien publicó la tarjeta que ella había recibido de parte de los duques de Cambridge en Twitter y rápidamente se viralizó. La tarjeta, firmada por Kate Middleton usando su nombre completo, viene acompañada de una fotografía donde se ve a la familia posando en una motocicleta doble.

Publicidad

Mientras que la duquesa aparece de pie con una mano sobre el manubrio y sus hijos Charlotte y George están de pie sobre la moto, William está sentado con el pequeño Louis sobre sus piernas.

Tuit postal.
Tuit postal.

Ahora, siguiendo sus pasos, ha sido la cuenta oficial The Queen's Commonwealth Trust la que dio a conocer la tarjeta virtual de los duques de Sussex. Se trata de una foto en blanco y negro en la que aparecen Meghan Markle, el príncipe Harry y el pequeño Archie, los tres mirando a la cámara en actitud sonriente.

En el texto que acompaña la postal se lee: “Compartimos la tarjeta de Navidad más dulce de nuestro presidente y vicepresidente, el duque y la duquesa de Sussex. Muy Feliz Navidad a todos!”, mientras que dentro de la postal están escritas las frases “Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo de nuestra familia a la suya”.

Publicidad

Ésta será una Navidad muy distinta para los duques de Sussex , pues además de que será la primera que pasarán con el pequeño Archie, también la celebrarán alejados de la Familia Real Británica.

Actualmente, Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran tomando un descanso de seis semanas que pidieron a la reina para alejarse del acoso mediático y pasar las fiestas decembrinas junto a Doria Ragland, mamá de la ex actriz, en su casa de Los Ángeles.

La encargada de fotografiarlos fue una amiga de Meghan, la también actriz Janina Gavankar, a quien conoce desde mucho antes de que el príncipe Harry se cruzara en su camino y su vida cambiara para siempre.

Fue a través de su tarjeta de felicitación de Thanksgiving lo que delató su ubicación actual: Canadá.
"Esta decisión de instalarse en Canadá refleja la importancia de este país de la Commonwealth para ellos", dijo una portavoz de la pareja, precisando que aprecian "la calidez del pueblo canadiense y la belleza del paisaje junto a su pequeño hijo", nacido el 6 de mayo de 2019.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad