Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La extraña reacción de Kate Middleton a caricia de William en público

Al final del documental 'A Berry Royal Christmas', en una rápida acción, la duquesa de Cambridge rechaza un gesto cariñoso de su esposo.
mié 18 diciembre 2019 07:36 AM
Kate Middleton y príncipe William
El momento justo, cuando la duquesa de Cambridge no acepta la caricia de su esposo.

El contacto físico en público entre Kate Middleton y el príncipe William es casi un tabú, por eso siempre provoca revuelo cuando sucede y más aún si la duquesa de Cambridge rechaza una caricia de su esposo, como se puede ver al final del documental A Berry Royal Christmas.

En una acción casi imperceptible, Kate mueve rápidamente su hombro cuando el heredero al trono británico le pone su mano, la situación provocó todo tipo de reacciones en redes sociales; quienes lograron ver el momento tomaron su celular para grabar esos segundos en los que a pesar de no aceptar el gesto de William, nunca pierde la sonrisa.

Publicidad

A Berry Royal Christmas logró que en Twitter, dónde primero apareció el fragmento del momento justo de la extraña reacción de Middleton, se dieran todo tipo de apreciaciones, algunos incluso criticaron la edición del documental o el hecho de que los medios tradicionales no hicieran eco de la situación, como pasaría si los involucrados fueran los duques de Sussex.

En el especial navideño que transmitió la BBC, Kate y William son los absolutos protagonistas. Los dos royals fueron ayudados por la famosa presentadora de British Bake Off, Mary Berry, para mostrar sus habilidades en la cocina, mientras revelaban aspectos de su vida familiar y de las fundaciones de las que son patrones.

Es entendible que durante una exposición larga frente a las cámaras, la pareja tenga actitudes que sólo se permiten en la intimidad; al estar siempre en el ojo público cualquier movimiento de Kate y William es analizado e interpretado, más aún si se trata de un momento incómodo.

Publicidad

La primera en compartir la inesperada reacción de la duquesa de Cambridge fue la periodista Caitlin McBride que mostró su asombro porque los encargados del documental permitieran que permaneciera ese segundo en el que el príncipe pone su mano sobre el hombro de Kate y ella con un gesto un tanto brusco se la retira.

Sin embargo, como pocas veces Middleton habló con un tono amable y entre risas de cómo el príncipe William la conquistó: "Cuando estábamos en la universidad, cocinaba todo tipo de comidas. Creo que fue cuando estaba tratando de impresionarme. Hizo cosas como la salsa boloñesa, por ejemplo".

Los planes de Navidad de los duques de Cambridge

El duque de Cambridge y su esposa Kate tienen planeado pasar la Navidad en Sandrigham, donde sus dos hijos mayores irán por primera vez a la misa que se celebra todos los años en St. Mary Magdalene Church. Días después, el príncipe y su familia visitarán a los padres de Middleton y finalmente estarán unos días, ya en 2020, esquiando.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad