A Berry Royal Christmas logró que en Twitter, dónde primero apareció el fragmento del momento justo de la extraña reacción de Middleton, se dieran todo tipo de apreciaciones, algunos incluso criticaron la edición del documental o el hecho de que los medios tradicionales no hicieran eco de la situación, como pasaría si los involucrados fueran los duques de Sussex.
Did Kate give William the royal shrug-off? @Sangita_Patel and @GraemeONeil weigh in on the Royal debate pic.twitter.com/byH0quxdbX
— ET Canada (@ETCanada) December 17, 2019
En el especial navideño que transmitió la BBC, Kate y William son los absolutos protagonistas. Los dos royals fueron ayudados por la famosa presentadora de British Bake Off, Mary Berry, para mostrar sus habilidades en la cocina, mientras revelaban aspectos de su vida familiar y de las fundaciones de las que son patrones.
Es entendible que durante una exposición larga frente a las cámaras, la pareja tenga actitudes que sólo se permiten en la intimidad; al estar siempre en el ojo público cualquier movimiento de Kate y William es analizado e interpretado, más aún si se trata de un momento incómodo.