Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La felicitación navideña del príncipe William sin Kate, ¿dónde está la duquesa?

La tradicional postal navideña de los duques de Cambridge tiene una gran ausente en esta ocasión.
mié 25 diciembre 2019 09:42 AM
Príncipe William, George, Charlotte y Louis
Príncipe William, George, Charlotte y Louis

Los duques de Cambridge publicaron ayer su tradicional postal navideña, imagen con la que desean una feliz Navidad a todos sus seguidores, sin embargo, este año la misión fue más complicada, pues hace apenas unos días se filtró la que habría sido la felicitación oficial.

Publicidad

Una oficial de tránsito habría cometido una pequeña indiscreción al revelar la imagen en que Kate y William posan junto a sus tres hijos, por lo que no fue del todo sorpresivo que la foto oficial fuera una totalmente distinta a la que se viralizó.

En la imagen compartida a través de su cuenta de Instagram, el príncipe William aparece junto a Charlotte, Louis y George, sin embargo hay una gran ausente, Kate, ¿dónde podría estar Kate?, de inmediato se crearon nuevas especulaciones al respecto, mismas que van en sentido de un posible cuarto embarazo, que según muchos, sería confirmado durante las próximas semanas.

Sin embargo, por ahora, hay una respuesta lógica ante la ausencia en la postal de la duquesa, resulta que Kate es una apasionada aficionada de la fotografía por lo que en esta ocasión, la imagen compartida tiene un valor agregado: Fue tomada por la mismísima duquesa.

Publicidad

En esta ocasión los cuatro 'royals' posan en Norfolk, donde se encuentra la residencia de invierno de Isabel II, en Sandringham.

El pasado año los duques escogieron los jardines de Anmer Hall, una localización en el condado de Norfolk, para su felicitación navideña. Su estilismo destacó por la sencillez y la temática otoñal: camisa de cuadros, pantalones vaqueros, jerseys y botas de agua. El más pequeño de la familia, Luis de Cambridge, que para entonces tan solo tenía 8 meses, acaparó la atención de toda la prensa y de los medios presentes

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad