Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate revela el trabajo que tuvo antes de ser royal y lo acepta: fue malísima

Antes de ser duquesa, Kate tuvo un trabajo poco royal y le iba bastante mal.
lun 16 diciembre 2019 12:50 PM
Kate Middleton
La duquesa de Cambridge reveló cuál era su trabajo cuando iba a la universidad y lo mala que era para ello.

Aunque pareciera que Kate Middleton nació para ser duquesa , antes de su llegada a la familia real llevaba una vida como cualquier otro joven de su edad. Prueba de ello, es el trabajo que tenía cuando estudiaba la universidad.

En el programa navideño 'A Berry Royal Chrismas' de la BBC , la duquesa de Cambridge y la presentadora y cocinera Mary Berry prepararon cocteles sin alcohol y fue justo en ese momento cuando la futura princesa de Gales recordó su trabajo de universidad.

Publicidad
Publicidad

A pesar de esa experiencia, la duquesa prepara la comida en el palacio de Kensington regularmente. De hecho, sus hijos George y Charlotte suelen ayudarle. “Louis adora el betabel. Y obviamente, a Charlotte le gustan las papas Charlotte”, contó.

Aunque Kate no es la mejor cocinera, su esposo, el príncipe William, sí tenía potencial para ser un gran cocinero, ya que aprendió a cocinar en el colegio Eton y, en la universidad, preparaba boloñesa para consentir a Kate. No obstante, en el mismo programa él mismo aseguró que ahora sus habilidades no superan las de preparar una taza de café.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad